Mié Sep 27, 2006 8:48 am

Pienso que habría que darle alguna oportunidad a Tavano ya que la temporada es larga y es cierto que Villa y Morientes se pueden sobrecargar de partidos. Así podríamos verle en la LFP en acción a ver que tal se desenvuelve.

Jue Sep 28, 2006 7:49 am

Gran partido del Valencia contra la Roma. Ya se nota que el trabajo no es fruto de un día y se van viendo los resultados. :D

Jue Sep 28, 2006 11:30 am

Semos los mejores!!!! Me encanta este Valencia, y se q luego me voy a llevar un xafón, pero este ekipo va a hacer grandes cosas, y si no al tiempo... AMUNT!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Sep 28, 2006 1:03 pm

¡VALENCIA VINCIT!

<center>Imagen</center>

Angulo y Villa golean para darle a un sólido Valencia medio billete para octavos. Spalleti plantó la barraca y dejó sólo a Totti como falso punta. Los de Quique podrían clasificarse la próxima jornada, en Mestalla, ante el Shaktar

Bastaron dos zarpazos, dos balazos a la red de Doni para que las ayer tristemente cobardes huestes romanas (vaya barraca, Spalleti...) se volvieran hundidas a casa, derrotadas por un claro aspirante a convertirse en el nuevo poder hegemónico, un Valencia sólido, sobrio, seguro, talentoso y contundente, un ejército sin fisuras y fantásticamente preparado para tres guerras con todas sus batallas.

Cierto es que estas no han hecho más que comenzar, pero los de Quique acumulan éxitos ante equipos llamados a competir con el Valencia por el poder en España y en Europa. Anoche, el técnico blanquinegro volvió a apostar por la pareja Villa-Morientes, que está ofreciendo (tanto individualmente como de manera conjunta) un rendimiento espectacular.

De cualquier modo, fue Angulo, con una llegada perfecta y un remate en el aire de crack quien abrió el marcador. Toca de una vez ser justos con el asturiano, del que su escaso don de gentes impide ver su capacidad para rendir de manera notable en diversas posiciones. Son muchos años ya mereciendo un respeto y su partido (no sólo su gol) de ayer ni siquiera se acercan a ser su mayor mérito.

LOS GOLES DE LOS ASTURIANOS :wink:

El golazo de Angulo http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada2/valencia_roma_1-0_angulo.avi

¿Por que eres tan bueno Villa?
http://www.sentimentche.com/sentimedia/champions/jornada2/valencia_roma_2-1_villa.avi

Jue Sep 28, 2006 1:44 pm

llobarro escribió:Pienso que habría que darle alguna oportunidad a Tavano ya que la temporada es larga y es cierto que Villa y Morientes se pueden sobrecargar de partidos. Así podríamos verle en la LFP en acción a ver que tal se desenvuelve.

yo tengo bastantes esperanzas puestas en el... pero me huele a que Quique lo ha marcado ya.

ejemplo: Hugo Viana, Marchena (no hace mucho), D. Navarro (el año pasado)

vamos, que me huele a que jugar jugar va a jugar poco :roll:

Jue Sep 28, 2006 5:28 pm

llobarro escribió:Pienso que habría que darle alguna oportunidad a Tavano ya que la temporada es larga y es cierto que Villa y Morientes se pueden sobrecargar de partidos. Así podríamos verle en la LFP en acción a ver que tal se desenvuelve.

yo tengo bastantes esperanzas puestas en el... pero me huele a que Quique lo ha marcado ya.

ejemplo: Hugo Viana, Marchena (no hace mucho), D. Navarro (el año pasado)

vamos, que me huele a que jugar jugar va a jugar poco :roll:
Pues puede ser, aunq yo creo q va a tener q jugar por wevos, porq si no se van a sobrecargar Morientes y Villa. Además, me parece q es un jugador no pedido por Quique, lo q empeora la cosa, y tmb creo q prefiere a Regueiro o Angulo como 2º delantero, así q lo tiene difícil. No se vosotros, pero yo tengo ganas de verlo jugar, a ver si es tan weno como dicen.

Jue Sep 28, 2006 6:13 pm

Joer este año el Valencia esta mu fuerte, aspira a todo!

Felicidades por la victoria ante la Roma, me encanta el equipazo que teneis.

Jue Sep 28, 2006 7:15 pm

DESPUÉS DE SER OPERADO DE SU RODILLA DERECHA

Etoo estará cinco meses de baja

Samuel Etoo ha sido intervenido de la rotura del menisco externo de la rodilla derecha que sufrió durante el partido de Liga de Campeones ante el Werder Bremen y estará finalmente cinco meses de baja, después de que los médicos optasen por reparar y suturar el menisco en lugar de extirparlo.

Resto de la noticia: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 93426.html

Cuidado con esto, eh. Ya se q el Barça tiene grandes jugadores para suplir a Eto'o, pero no se si darán el mismo resultado q el de Camerún. Esto puede cambiar muxas cosas...

Vie Sep 29, 2006 2:00 am

se que la lesión de etoo es muy importante para el Barça...
pero ya tienen sitio para Messi y Giuly, y sin contar al resto! (iniesta)

no se yo...

Vie Sep 29, 2006 4:27 am

tengo q aceptar q si bien Angulo no es de mis preferidos de la plantilla y varias veces lo he llamado paquete , me quito el sombrero con esta version de el, sera talvez por la competencia de esta temporada por un lugar en la plantilla titular , pero lo veo en muy buena forma no solo marco contra la roma sino q estuvo muy acertado en sus aportes tanto ofensivos como defensivos , lo vi muy sacrificado , muy comprometido en el equipo , con lo cual juaquin no se ganara tan facil la titularidad y tendra q poner lo mejor de si cada vez q sale al campo .con lo cual el equipo sale ganando

Full Version