Jue Ene 17, 2008 4:01 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:Acabo de ver la jugada y es penalti sin discusion pablo agarra de forma descarada a Llorente y lo derriba, y de nuevo los equipos humildes jodidos por los arbitros, algo deberiamos de hacer, porque esto ya es pasarse de la raya.

Animo Scofield :wink:

Si es que si el penalty no fuera tan claro, me jodería menos yo creo... :lol:

Me alegro mucho por tu Mallorca, Henrik. De verdad que yo voy a muerte con vosotros de aquí al final de la Copa. Y si os toca con el Atlético... puf! ya ni te cuento xD

¡Mucha suerte, tío! A ver si podéis con el Geta :D

Muchas gracias de nuevo :wink: espero que el Mallorca pueda eliminar al Geta, pero primero hemos de pensar en el Levante que ahora es lo importante, a partir del lunes ya pensaremos en el Getafe :P

Y tranquilo que ya se que si nosotros pasamos contra el geta y nos toca en semis o en la final el Atletico, tendremos mas de un pucelano que sera mallorquinista como el que mas ese dia :lol:

Saludos Scofield :wink:

Jue Ene 17, 2008 6:14 pm

Primero, lo siento por los pucelanos. No he visto la jugada pero todo el mundo lo dice, es penalty, asi ke no tengo motivos para no creérmelo.
Es una pena ke los de negro condicionen tanto los partidos.

Sólo una cosa, Llorente en esas declaraciones, podrá llamar llorones a los del Atleti mil veces y en todos los idiomas, pero lo único ke hace es llorar él mismo, "ke si el penalty" "ke si motta me metia el codo" "ke si iturralde me miraba mal...". Hay ke tener valor para hacer esas declaraciones y despues llamar lloron a alguien (ke por cierto, hace mucho ke no veo a algun jugador del Atleti kejarse de un árbitro; y motivos no han faltado).

Jue Ene 17, 2008 7:08 pm

Lo siento, vaya árbitro. Ese rodillazo es clarísimo, así va el futbol.

Jue Ene 17, 2008 7:56 pm

simu escribió:Lo siento, vaya árbitro. Ese rodillazo es clarísimo, así va el futbol.

Lo de siempre... los árbitros son unos cagones... Si hubiera sido al revés... :roll:

Jue Ene 17, 2008 7:59 pm

Vaya delanteraco teneis puta madre...

Jue Ene 17, 2008 8:13 pm

simu escribió:Vaya delanteraco teneis puta madre...

Sí, la verdad es que es una suerte... Llorente lo pelea todo, se implica, anima al equipo... y encima parece que está en racha. Toda una suerte :lol:

Dom Ene 20, 2008 7:42 pm

Impresionante el estado de forma de Joseba Llorente... no hay otra palabra mejor para describirlo. 2-1, y los que hemos estado en Zorrilla hemos asistido a algo histórico: el gol más rápido de la historia. A los 7 segundos 41 centésimas abrió la lata el Pucela. Con esto, nos colocamos... ¡¡¡séptimos!!! En nuestro año del retorno a Primera División es algo magnífico y formidable. De la Copa nos han tenido que echar, y en la Liga somos de los equipos más difíciles a batir. El séptimo puesto, que puede dar derecho a Europa... que aunque no sea un objetivo, mola xD

Genial el Valladolid... y sublime Llorente. La semana que viene, visita a Coruña, que es un equipo con el que nos llevamos bastante mal últimamente porque los partidos son muy tensos. Les llevamos 10 puntos de ventaja, así que a ver si ganamos también, y mantenemos nuestro séptimo puesto por delante de equipos tan importantes como el Valencia o el Sevilla.

¡¡¡¡¡¡¡¡PUCELA!!!!!!!!!

Dom Ene 20, 2008 7:47 pm

:campeon: :campeon: :campeon:
Señores!!! El gol mas rapido de la Liga se a marcado en el Jose Zorrilla esta misma tarde, quien sino...JOSEBA LLORENTE :bailar: :bailar:

<div><object width="420" height="320"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x4412i"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x4412i" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="320" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x4412i_gol-valladolid-espanyol-llorente-8_fun">Gol Valladolid - Espanyol Llorente 8 segundos 19/1/08</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/futvolblog">futvolblog</a></i></div>

PUUUUCEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SEPTIMOS!! Estamos SEPTIMOS!!! Por delante de todo poderosos como Sevilla y Valencia. :lol: :lol: 8)
Este es mi Valladolid. 8)

Dom Ene 20, 2008 7:55 pm

10 goles en la Liga Llorente, y ninguno de penalty. Ahí dejo el dato :roll:

Dom Ene 20, 2008 8:28 pm

feregost escribió:10 goles en la Liga Llorente, y ninguno de penalty. Ahí dejo el dato :roll:

Es decir, Llorente es un killer del area; y también que al Valladolid no le pitan un penalty a favor ni pa cagar :evil:

Full Version