Lun Ene 21, 2008 3:23 am
El 7 lleva 9, que se olvida... u_U
Lun Ene 21, 2008 11:17 am
Henrik_Larsson escribió:Enhorabuena Scofield por este pedazo de Valladolid, seguir con esta peazo racha

Güiza 11
Tamudo 10
Llorente 10

Anda,pero si hay otros delanteros españoles con mas goles que raul seleccion...Nadie monta plataformas para ellos?
Lun Ene 21, 2008 3:56 pm
duvit escribió:Y además con un detalle que acaban de decir en el Larguero que no debe pasar desapercibido.
Los últimos 7 partidos los ha jugado el Valladolid con un equipo titular con 11 ESPAÑOLES. Y han conseguido 14 puntos en esos 7 partidos.
Ole.
Exacto! España calidade. También estoy muy orgulloso de eso
maki69 escribió:Anda,pero si hay otros delanteros españoles con mas goles que raul seleccion...Nadie monta plataformas para ellos?
Yo la pienso montar cuando lleve a Bojan y a Villa en vez de a Llorente en la próxima convocatoria.... ¿te apuntas?
Lun Ene 21, 2008 4:34 pm
Aplauso para el Vallalodid. Ayer cuando puse el canal de la Liga en espera del Derby, me encontre con este equipo al que, debo decirlo, le tengo cariño no se porque, y me encantó.había tenido pocas veces oportunidad de verlo esta temporada y me gustó mucho mucho. Sisi me gusta mucho, y ese Llorente no es nada malo.
PD: Aplauso tambien para el tecnico del Vallalodid, por esa estrategia de gol. Recuerdo que en Mexico (O eso croe), una vez un tenico hizo que su equipo hiciera una jugada parecida, pero a lo Fútbol Américano. Se pusieron todos tapando al mejor pasador del equipo, se la pasaron, el que centro que era rápidismo salió pitado al área, y el mejor pasador tiró un pelotazo, PUM, gol.
Lun Ene 21, 2008 8:05 pm
-Genome10 escribió:Aplauso para el Vallalodid. Ayer cuando puse el canal de la Liga en espera del Derby, me encontre con este equipo al que, debo decirlo, le tengo cariño no se porque, y me encantó.había tenido pocas veces oportunidad de verlo esta temporada y me gustó mucho mucho. Sisi me gusta mucho, y ese Llorente no es nada malo.
PD: Aplauso tambien para el tecnico del Vallalodid, por esa estrategia de gol. Recuerdo que en Mexico (O eso croe), una vez un tenico hizo que su equipo hiciera una jugada parecida, pero a lo Fútbol Américano. Se pusieron todos tapando al mejor pasador del equipo, se la pasaron, el que centro que era rápidismo salió pitado al área, y el mejor pasador tiró un pelotazo, PUM, gol.
Os voy a confesar un secretillo... el Valladolid ya había intentado esa jugada en unos cuantos partidos antes. Lo que pasa que hasta ahora no habían topado con un merluzo como Lacruz... y lo más que habíamos sacado con esa jugada era un córner (que no es poco...). Con todo, ahí queda eso... el gol más rápido de la historia de uno de los equipos más en forma del campeonato ahora mismo
Lun Ene 21, 2008 8:46 pm
Y el gol más rápido de la historia de la Liga según han dicho hoy superando al de Darío Silva precisamente ante el Valladolid.
Mar Ene 22, 2008 2:46 pm
Se habla de Balboa como refuerzo del Valladolid... Bueno, no está mal que se mire, aunque en esa banda juega Sisi que es casi intocable... de todas formas, hasta el momento Balboa no ha demostrado tampoco nada en esto del fútbol... aunque está claro que no es lo mismo estar en el Madrid, que en el Valladolid...
Ya veremos en qué queda todo esto
Mié Ene 23, 2008 12:53 am
Según escuché ayer no es el gol más rápido. Sigue siendo el de Silva... O eso le escuché a Kempes xD
Ahora, ayer tambien pasaron los goles más rápidos de la historia y, como no, lo marcó un brasileño xD
Fred, el del Lyon, hizo un gol a los 3 segundos, aunque los uruguayos dicen que ellos hicieron uno a los 2 sec, pero no hay pruebas en vídeo así que el gol más rápido es de Fred a los 3 sec.
PD: El más rápido de la Champions se o hicieron al Madrid juaz
Jue Ene 24, 2008 8:22 pm
Caminero confirma el fichaje de Justo Villar
El director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero, confirmó que el portero paraguayo Justo Villar, que actualmente milita en las filas del Newell's Old Boys argentino, ha firmado un contrato con el Real Valladolid para "a partir del 1 de Julio".
Bueno, pues ya tenemos suplente (digo yo...) para Sergio Asenjo de cara a la próxima temporada. A todo esto, Butelle se va a un equipo francés... tanta paz lleve, como descanso deja
Sab Ene 26, 2008 2:02 pm
El Valladolid se fija en Ezquerro
La llegada de un delantero es la preferencia del Valladolid en el mercado de invierno. Y Ezquerro se presenta como la opción más factible.
En fin... no me parece un fuera de serie precisamente, pero como suplente de Llorente nos puede venir bien, porque Ogbeche el pobre hombre no mete un gol ni a la de tres. De todos modos, veo la operación bastante complicada... porque a saber la ficha que tiene el individuo mencionado
Full Version