Intel Pentium 4 2,66 ghz
Memoria RAm 1g ( 2 de 512 reabajan en Dual Chanel)
Placa de Video EVGA Geforce 6200 - 512mb AGP 8x
MOther Asus P5p 800 VM socket 775
Desde ya muchas gracias a los que puedan colaborar
Moderador: Moderadores

zacaa09 escribió:Probaste activando el Vsync?

zacaa09 escribió:Pero con Dual Channel puede safar algo, yo me acuerdo que lo jugaba en bajo y a 800x600 pero con una integrada y 2GB RAM. La verdad que puede ser asi como decis, el micro o la RAM. Proba bajandote el Game Booster, que cierra procesos inactivos mientras jugas asi hay mas memoria.

Mariano1981 escribió:zacaa09 escribió:Pero con Dual Channel puede safar algo, yo me acuerdo que lo jugaba en bajo y a 800x600 pero con una integrada y 2GB RAM. La verdad que puede ser asi como decis, el micro o la RAM. Proba bajandote el Game Booster, que cierra procesos inactivos mientras jugas asi hay mas memoria.
pude mejorar mucho con el game booster + el tune up utilities activando el modo turbo!!!! y pribe agregarle 512 mas de ram y mejoro tb bastante!!! gracias por contestar!!!

zacaa09 escribió:Mariano1981 escribió:zacaa09 escribió:Pero con Dual Channel puede safar algo, yo me acuerdo que lo jugaba en bajo y a 800x600 pero con una integrada y 2GB RAM. La verdad que puede ser asi como decis, el micro o la RAM. Proba bajandote el Game Booster, que cierra procesos inactivos mientras jugas asi hay mas memoria.
pude mejorar mucho con el game booster + el tune up utilities activando el modo turbo!!!! y pribe agregarle 512 mas de ram y mejoro tb bastante!!! gracias por contestar!!!
Según leí, tu mother no soporta Dual Channel y es medio vieja, antes que comprar mas memoria yo que vos cambiaria, no a algo ultimo modelo pero ahorrando un poco podes comprar algo decente, por ahora metele esos programas nomas

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot y 0 invitados