PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
holaa , necesito ayuda para saber que tarjeta poder comprar , nose mucho de pc , sime pudieran ayudar , lo unico que se de mi computador es un compaq presario c700 ,1 gb de ram, dice algo de procesaador intel celeron 540 y 1.86 ghz
luchitoandres escribió:jajajajaj si es viejita pero notengo edad suficiente para trabajar y cambiarla jaja gracias por el dato a todo esto juego al pes como los dioses
Hola,queria saber que tarjeta grafica comprar para mi pc.Es un Intel de sobremesa dual core 2,66 Ghz de 2 Gigas. Tarjeta grafica integrada. Hace 3 años por ahi que tengo el pc.Que tarjeta grafica podria poner a este pc?. Gracias. Ahh ahora que me acuerdo,a un dual core como el que tengo,se le puede poner mas RAM??. Tengo 2 gigas,¿podria ponerse hasta 4? ponganme un modelo o la que sea buenecilla pa este pc.Esto es todo. Gracias