especificaciones minimas de mi ordenador : Tarjetas Gráficas
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
hl a todos quisiera saber i a alguno le pasa esto estoy jugando al pro bien sin problemas hasta q hace tres dias me pone un mensaje tu ordenador n tiene las especificaciones minimas para este programa y no me deja subir la resolucion ni la caliad todo al minimo y esto no m pasaba antes os agradeceria vuestra ayuda para solucionarlo un saudo gracias
no das detalles de tu equipo. no decis que version estas jugando, no decis si estas usando algun parche, no decis nada man !!!. asi es va a ser facil ayudarte ....
Aparte de lo que menciona Fkuyt, que es necesario, hay otras cosas que debes contarnos: formateaste?...cambiaste de drivers?...no cambiaste ninguna parte del Hardware?
formate el ordenador hace 1 par de semanas y el pro le volvi a instalar y me sigue saliendo el mismo problema pero la cuestion es q despues de formatear iva como siempre y sin problemas hata este viernes q m empezo a salir el dichoso mensajito
mi ekipo es un packardbell intel(R) pentium 4 cpu 320ghz 1.00 gb de ram
la tarjeta grafica es la q viene de fabrica no se sisera suficiente cn esto es todo lo q m pone en propiedades de mi pc yo es q n entiendo muxo de esto si podeis solucianrm algo con esto os lo agradeceria muxo un saludo