Me sobrecoge la ironía gratuíta de Roberto_93...que gran "aporte"...lo mas probable es que con esa respuesta ameloco no necesite ningun dato mas...pero como me temo que existe la posibilidad de que si lo necesite, te respondo yo:
Primero que nada, tu tarjeta no es muy potente, por lo que no puedes esperar mucho... No tengo muchos datos sobre tu tarjeta y además depende de otras cosas de tu equipo, como la memoria ram y el procesador, por lo que debería probar...El orden que deberías seguir, según yo, sería:
1° Anda al panel de control de ATI y verifica que las opciones de Antialiasing (o Suavizado de Líneas) y Filtro Anisotrópico esten desactivadas (ya no recuerdo bien como era el Catalyst Control Center de ATI porque hace tiempo que estoy con Nvidia, por lo que es probable que en vez de que aparezca la opción de desactivar te salga algo así como "Controlado por la aplicación"..para los efectos de lo que queremos, consideralo como lo mismo que "Apagado")
2° Anda al Settings del Juego y pon ticket en las tres opciones que aparecen abajo: "Saltar Escenas", "Esperar V-sync" y "Desactivar imagenes". Pon ACEPTAR
3° Vuelve a abrir el Settings del Juego y trata primero de poner calidad ALTA y a resolución 1280x1024...Ve como te corre el juego. Si no anda bien, prueba bajando la resolución a 1024x768 (ojo que si tienes monitor Wide las resoluciones pueden ser distintas...solo busca resoluciones con números parecidos a los que pongo aquí). Prueba como te corre el juego..si aún va mal tienes dos opciones..bajar a resolución 800x600, con lo que pierdes bastante calidad de imagen o bajar a Nivel de Detalle Medio, con lo que pierdes nivel de detalle...Esa es mas o menos la idea...fija el mejor nivel de detalle gráfico y prueba con distintas resoluciones..si ya debes bajar mucho la resolución no queda otra que bajar el nivel de detalle gráfico del juego....
Las opciones del Kitserver, según lo que recuerdo, no me parece que vayan a servirte de mucho, ya que por lo menos yo, lo uso porque necesito resolución mas alta que el tope que pone el Settings del juego...En tu caso no creo que logres correr a mas de 1280 x 1024...En todo caso, si alguien mas sabe de algo que sirva del Kitserver para equipos poco potentes sería bueno que lo indique....
De todas maneras sería bueno que alguien con tu misma tarjeta te cuente como le corre y a que nivel de detalle y resolución...Yo creo, a simple vista, que podrías llegar a correrlo en calidad ALTA pero a bajas resoluciones...recuerdo algunos post en el foro de gente que tiene esta tarjeta (no son muchos) y que comentaron que lograron correrlo en ALTA...