por Luislrrv » Mar Mar 10, 2009 4:15 am
Saludos mi gente, bueno mis panas para empezar yo tengo una gforce de 1Gb 9400 GT pciEx, la compre el año pasado, lo que sucede es que depende del juego o los juegos que vas valga la rebundancia jugar, por ejemplo jugar pes2009 full se requiere una de 512, y cuando digo full no es solo colocar el settings dentro del pes, sino por ejemplo el icono de nvidia que maneja los filtros antisaling y anisotropic a 4x cada uno, muchos se preguntaran que es esto, pero cuando lo activen veran al pes con otras mejoras, una por ejemplo: elimina las curvas mal hechas en los graficos de los jugadores y asi etc... la mia la tengo en 4x el anisotropic y 8x el antisaling y aparte traen muchas mejoras mas, que si el tridemensionado, el force del mipmaps, etc.. ahora mi recomendacion es si tienes plata, billullo o billete comprate las GTX que son mejores que las GTS, y si tienes poco comprate las GT en ves de GS, en este caso las GT son mas especializadas en juegos claro las GS tambien pero en menor magnitud, asi mismo pasa con las GTX, y lo de la memoria que si 512Mb o 1Gb, creo qeu si vas a gastar y la diferencia es poca metete en la de 1Gb, quizas no la uses con el pes pero de repente quieres jugar este año a finales a call of dutty 6 y a lo mejor pedira minimo 512, y asi estas abarcado, y te digo de pana que las de 1Gb como anda duro mem, saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD