PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Me gustaria si alguien que lo tenga ponga los stats de las principales figuras
Ronaldinho, messi, eto´o, Drogba, Ibrahimovic, Essien, Sergio Ramos, etc.
Tambien tengo una pregunta ¿HAY JUGADORES HISTORICOS NUEVOS????
pos messi es una copia del verdadero,dinho es el mejor del juego,sergio ramos esta igual,essien mejorado,drogba no lo hevisto y siq queires esto yo lo ire poniendo en we10 en la red
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
UUUff haber, despues de haberme plantado varias horas anoche jugando el juego!! Bueno jugue con Arsenal y Hleb esta buenisimo al igual que el Mimo, en el Madrid a Robinho tambien lo han echo bastante bien pero sigue sin poder hacer la elastica, Zlatan cabezea uuuuffff como los dioses!!! y los centros han mejorado MUUUUCHO, es buenisimo este aspecto porqe todo resulta mucha mas realista
Una de las criticas es que los arqueros sueltan mucho la pelota cuando se les remata de fuera o dentro del aerea, aunque en la realidad igual esto es parecido o no??
bueno jueguenlo para que sigamos compartiendo impresiones!!!!!!!