PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
pos no se y me lo estoy bajando de bt es un torrent y me va algo lento pero bueno va por el 35.6% espero tenerlo pa la proxima seman ya en mi play con too traducio
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
el que baje de una página va en 45,1 y el que baje directamente del emule va en 73,7 no me acuerdo cuando los puse a bajar pero el primero que baje lo voy a intentar grabar
reydelwe escribió:y cuanto tiempo llevas puyol?aco cunato se demoro bajando ese we10?
Pues yo lo puse a descargar el dia 23 por la mañana que era domingo, y el martes lo tenia, lo grabe y se me veia en blanco y negro porque es NTSC, pero jugue en casa de mi vecino y funciona perfectamente.
bien yo lo puse a descargar el ayer por la tarde por la noche haber cunato se demora y puyool ponme el link ese del que lleva 70 y tantos que parece que va rapido(cuando comenzo la descarga?)
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa