-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

URGENTE : Parches WE

• Patrocinios

URGENTE

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

URGENTE

Notapor keko » Mar Sep 26, 2006 11:24 am

Hola necesito que me hagais un gran favor me he bajado el parche WE11 WORLD DVD FULL y el ultimo de la cadena ser y no se como instalarlos os agradeceria si me dijeseis como los instalo o alguna pagina que me lo explique os lo agradecere mucho por que llevo una semana y unos 10 dvds tirados y no hay forma de que me funcione.gracias

Un saludo. :D
keko
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

vas hacer lo siguientre vale

Notapor acabotm » Mar Sep 26, 2006 5:54 pm

PRIMERO LA IMAGEN QUE TE AS BAJADO ES UNA ISO BUENO LE DAS CLICK DERECHO Y LE DAS ESTRAER AQUI TE ESTRAIRA TODOS LOS FICHEROS LO SIGUIENTE ES ESTO EL ARCHIVO DE LOS COMENTARIOS DE LA SER ES UN PARCHE A SUSTITUIR SI NO ME EQUIBOCO ES ESTE TE BIENE DENTRO UN ARCHIVO QUE SELLAMA ASI J_SOUND.AFS BUENO LO QUE BAS HACER ES LO SIGUIENTE TE ACUERDAS QUE ESTRAISTE LA ISO VERDAD BUENO PUES ABRES LA CARPETA DONDE ESTA LA IMAGEN CON TODAS LAS CARPETAS ESTRAIDAS Y SUSTITULLES LA J_SOUND.AFS DEL JUEGO POR LA DE LA SER TE SALDRA SI LO QUIERES SUTITUIR YA QUE SE LLAMAN IGUAL LE DAS QUE SI A TODO Y LISTO Y PARA QUEMARLO HACES LO SIGUIENTE TE ESPLICO VALE aqui esta el enlace del tutorial http://www.megaupload.com/?d=DVF25A8S
acabotm
Aficionado
Aficionado

Notapor keko » Mar Sep 26, 2006 9:44 pm

Muchas gracias acabotm por ayudarme ya he probado el juego y es una pasada.Ya empezaba a desesperarme porque no me funcionaba de ninguna forma.Te agradezco mucho la ayuda

Un saludo :D
keko
Aficionado
Aficionado

ayuda

Notapor macco2007 » Mar Sep 26, 2006 11:32 pm

keko de donde bajaste el parche full, yo lo he buscado y solo por partes y no las baja todas :S espero tu ayuda gracias
macco2007
Aficionado
Aficionado

Notapor keko » Vie Sep 29, 2006 3:49 pm

Metete en la pagina www.we11.net y ahi lo tienes,lo unico que tienes que hacer es bajartelo del bitcomet.A mi me tardo una noche en bajarme.Perdona por tardar tanto en contestarte.

Un saludo.
keko
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches WE