Tengo la imagen ISO, con el Ultraiso extraigo todos los ficheros a una carpeta, luego abro el DKZ Studio, cargo el parche y lo aplico sobre la carpeta donde he extraido los ficheros de la ISO...
... Aqui empiezan mis problemas, ya que me sale un mensaje despues de seleccionar tipo DVD, que me dice que no se encuentran los indices de AFS y que va a proceder a una busqueda intensiva, que hara el proceso mas lento....
... Este mensaje me sale tres veces (una por fichero AFS), y he estado mirando por los foros y no he visto a nadie que le saliera ese mensaje... en cambio otro que deberia aparecer al final de aplicar el parche de que ha habido algunos ficheros que no ha podido aplicar (y que dicen en las intruscciones de aplicacion que tiene que salir y funciona) pero que funcionar igual no me sale...
.... Al final pone que se ha aplicado el parche correctamente y a disfrutar...
Lo grabo con el Nero con todas las caracteristicas que pone (salvo que no soy capaz de grabarlo a x2, lo minimo que me deja seleccionar es x2,4.....
Una vez grabado, lo pongo en la play y me llega hasta que sale el Logo de PLAYSTATION 2 en blanco, pero en vez de salir como en los demas juegos que se queda un ratin, me aparece un casi nada y como difuminado, a partir de aji todo negro.....
Alguien podria decirme si estoy haciendo algo mal ¿¿¿???
Muchas gracias a todos por vuestros trabajos, no sabia que existian los parches y es una pasada, y estoy deseando probarlo...