-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Instalacion de un par de estadios. un cablecillo please : Estadios

• Patrocinios

Instalacion de un par de estadios. un cablecillo please

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Instalacion de un par de estadios. un cablecillo please

Notapor klezz » Sab Jul 08, 2006 3:29 am

Hola, muy bunas, soy nuevo en el foro y en la edicion de datos de pes5, hoy he descubierto este foro y se me acaba de abrir todo un mundo jejeje

La cosa es la siguiente, he conseguido 2 estadios, uno el Estadio Mediterraneo de Almeria y otro el Molinon, del Sporting.

Son 2 rars, el problema esque no se que hacer con ellos. Ya instale en Bernabeu nuevo porque era bastante sencillo, lo metias al Dkz Studio, exportabas y pista.

La cuestion de esto es que en el caso del estadio del Almeria es un .rar con diferentes carpetas(1_day_fine, 2_day_rain, etc) y en cada carpeta unos cuantos ficheros ".str" y ".bin"

En el caso del .rar del estadio del Sporting son 4 archivos ".bin" (stw15df_base.bin, etc)

Mi pregunta es simple, ¿Que hago con ellos? ¿Como los exporto al juego?

Un saludo a todos y gracias por adelantado :wink:
klezz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Instalacion de un par de estadios. un cablecillo please

Notapor nadiepes4 » Sab Jul 08, 2006 12:00 pm

klezz escribió:Hola, muy bunas, soy nuevo en el foro y en la edicion de datos de pes5, hoy he descubierto este foro y se me acaba de abrir todo un mundo jejeje

La cosa es la siguiente, he conseguido 2 estadios, uno el Estadio Mediterraneo de Almeria y otro el Molinon, del Sporting.

Son 2 rars, el problema esque no se que hacer con ellos. Ya instale en Bernabeu nuevo porque era bastante sencillo, lo metias al Dkz Studio, exportabas y pista.

La cuestion de esto es que en el caso del estadio del Almeria es un .rar con diferentes carpetas(1_day_fine, 2_day_rain, etc) y en cada carpeta unos cuantos ficheros ".str" y ".bin"

En el caso del .rar del estadio del Sporting son 4 archivos ".bin" (stw15df_base.bin, etc)

Mi pregunta es simple, ¿Que hago con ellos? ¿Como los exporto al juego?

Un saludo a todos y gracias por adelantado :wink:

El del Almería viene preparado para usarlo con el nuevo stadium server (en este mismo subforo busca un mensaje que se llama estadios para el stadium server y viene la información).
El del Sporting espera que alguien con más idea te responda, pero me parece que con esos nombres debe ser para el pes4.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Estadios