Azteca y Maracana
Moderator: Moderadores
-
andresf2
- Aficionado

Azteca y Maracana
quisiera saber donde consigo el estadio azteca y el maracana para pes5.
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
jhonstevenr
- KitMaker

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
andresf2
- Aficionado

sobre stadium_server
el stadium_server lo tengo instalado, lo pongo a funcionar y me crea unas carpetas pero estan vacias, no hay algun tutorial??
y otra cosita, no se si sea x mi ubicacion actual, (colombia), pero los archivos que estan en l apag de filefront no los puedo bajar, existe alguna otra pag en la que se encuentren los estadios??
y otra cosita, no se si sea x mi ubicacion actual, (colombia), pero los archivos que estan en l apag de filefront no los puedo bajar, existe alguna otra pag en la que se encuentren los estadios??
-
audi2000
- Bota De Oro

-
andresf2
- Aficionado

.rar dañado??
pues ya he logrado bajar unos estadios y sobre las herramientas, solo el fix. el programa stadium_server para pasarde pes6 a pes5 lo baja pero no lo abre, dice q formato desconocido.
y pues en la seccion de la izquierda en "pes5pc" en software de edicion hay un stadium_server, pero no se instalo la carpeta en c, sigo todos los pasos, pero en la carpeta que crea salen las subcarpetas vacias, no se que estoy haciendo mal.
y pues en la seccion de la izquierda en "pes5pc" en software de edicion hay un stadium_server, pero no se instalo la carpeta en c, sigo todos los pasos, pero en la carpeta que crea salen las subcarpetas vacias, no se que estoy haciendo mal.
-
miskuamakus
- Pichichi