Mar May 29, 2007 3:46 pm
impresionante
Mar May 29, 2007 11:19 pm
¡Te está quedando de putísima madre! Aunque tardes en publicarlo, por favor, mantennos informados que estamos todos ansiosos por conseguirlo
Hay que ver... las pistas siempre dando problemas XDD.
Enhorabuena por el currazo y gracias
Jue Jun 07, 2007 1:02 pm
Como va el estadio Rafa?? Muchas gracias por seguir trabajando en este maginifco estadio.
Vie Jun 15, 2007 9:15 pm
Que no decaiga el post
Mar Jun 19, 2007 7:23 pm
¿Alguna novedad sobre este estadio? Que conste que no estoy metiendo prisa, sino es para saber cómo va.
Mié Jun 20, 2007 1:18 pm
esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta
Mié Jun 20, 2007 2:41 pm
daffi escribió:esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta
No digas GILIPOLLECES porque Elkhattabi es un stadium maker fantastico y si dice k ha exo algo es porque de verdad lo esta haciendo...ademas llevas solo 1 mensaje...no creo que conozcas tanto a Elkhattabi como para opinar de él
Mié Jun 20, 2007 5:08 pm
Sinceramente, la manada de capullos que tenemos por aqui es acojonante... Al de antes primero decirle que aunque lleve un mensaje, yo llevo na mas que 30 creo o algo asi, pero llevo MUXO tiempo en este foro (no quiero decir que no tengas razon con lo que dices) y despues la gente que se queja que se calle la boca, si sale el estadio de puta madre, sino pues a joderse, bastante hacen con hacer los estadios, el que no quiera esperar que aprenda y punto...
Yo soy canario, soy de las palmas, y me encantaria tener ya el puñetero estadio, pero me callo y ya esta, estan currandoselo y lo minimo es tener un poco de respeto por los demas.
Mié Jun 20, 2007 8:54 pm
listillo a k te dejas de vacilas y lo aces tu con los hue.........,si paco ta ocupado pues esta ocupado y punto,y no le metas prisa ninguna,y si tanta prisa tienes te cojes el rhino o el 3dmax y lo aces tu
Mié Jun 20, 2007 9:17 pm
Esque si , tiene cojones la gente.
Los estadiumakers son PERSONAS , con responsabilidades sociales , como estudios , trabajo , la novia (que esa si que se cabrea si le dices que no quedas con ella porque tienes que "hacer un estadio pal PES") . Bastante que nos han brindao grandísimos trabajos como para meter aora prisa . Esto NO es una profesión , y TU no eres el jefe responsable de seccion , esto es una AFICION y si hace el estadio será porque se lo a currao y ole sus huevos y encima a tenio la dignidad de compartirlo con gente como tu , verdaderos desagragadecidos e ignorantes de los derechos y responsabilidades sociales de las personas .
Ten mas clase y espera como hacemos los demas...
Full Version