Mar May 29, 2007 3:46 pm

impresionante

Mar May 29, 2007 11:19 pm

¡Te está quedando de putísima madre! Aunque tardes en publicarlo, por favor, mantennos informados que estamos todos ansiosos por conseguirlo :P

Hay que ver... las pistas siempre dando problemas XDD.

Enhorabuena por el currazo y gracias ;)

Jue Jun 07, 2007 1:02 pm

Como va el estadio Rafa?? Muchas gracias por seguir trabajando en este maginifco estadio.

Vie Jun 15, 2007 9:15 pm

Que no decaiga el post :P

Mar Jun 19, 2007 7:23 pm

¿Alguna novedad sobre este estadio? Que conste que no estoy metiendo prisa, sino es para saber cómo va.

Mié Jun 20, 2007 1:18 pm

esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta

Mié Jun 20, 2007 2:41 pm

daffi escribió:esto es increible. no deberias decir k vas a poner un estadio k al final todos sabemos k no vas a colgar, lo k pasa k nadie t lo dice. es imposible k teniendo el estadio terminado ace TANTO tiempo no lo ayas podido pasar al pro, weo, k digo, pero si esas capturas k as puesto son de la galeria de imagenes del pro... es k lo as pasao y nos estas vacilando?? cuando salga el pro 2008 no keremos nada d esto seguramente el kitserver sera diferente. por favor deja d vacilarnos y di claramente lo k vas a acer o no con el estadio pa saber si esperamos o no, aunke yo se la respuesta a esa pregunta

No digas GILIPOLLECES porque Elkhattabi es un stadium maker fantastico y si dice k ha exo algo es porque de verdad lo esta haciendo...ademas llevas solo 1 mensaje...no creo que conozcas tanto a Elkhattabi como para opinar de él

Mié Jun 20, 2007 5:08 pm

Sinceramente, la manada de capullos que tenemos por aqui es acojonante... Al de antes primero decirle que aunque lleve un mensaje, yo llevo na mas que 30 creo o algo asi, pero llevo MUXO tiempo en este foro (no quiero decir que no tengas razon con lo que dices) y despues la gente que se queja que se calle la boca, si sale el estadio de puta madre, sino pues a joderse, bastante hacen con hacer los estadios, el que no quiera esperar que aprenda y punto...
Yo soy canario, soy de las palmas, y me encantaria tener ya el puñetero estadio, pero me callo y ya esta, estan currandoselo y lo minimo es tener un poco de respeto por los demas.

Mié Jun 20, 2007 8:54 pm

listillo a k te dejas de vacilas y lo aces tu con los hue.........,si paco ta ocupado pues esta ocupado y punto,y no le metas prisa ninguna,y si tanta prisa tienes te cojes el rhino o el 3dmax y lo aces tu

Mié Jun 20, 2007 9:17 pm

Esque si , tiene cojones la gente.

Los estadiumakers son PERSONAS , con responsabilidades sociales , como estudios , trabajo , la novia (que esa si que se cabrea si le dices que no quedas con ella porque tienes que "hacer un estadio pal PES") . Bastante que nos han brindao grandísimos trabajos como para meter aora prisa . Esto NO es una profesión , y TU no eres el jefe responsable de seccion , esto es una AFICION y si hace el estadio será porque se lo a currao y ole sus huevos y encima a tenio la dignidad de compartirlo con gente como tu , verdaderos desagragadecidos e ignorantes de los derechos y responsabilidades sociales de las personas .
Ten mas clase y espera como hacemos los demas...

Full Version