como se pone una imagen en 16 colores con photoshop?? : Gráficos
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.
es para cambiar la 3ª imagen del unmaned_386 des s_text
la k pone konami en el principio, es para k pusiera esta imagen:
Ver Imagen sale asi pork no e al subirla a salido lo negro, el problema es k al intentar meterla me sale el siguiente mensaje: Pulsa para ver el mensaje k me sale
Si sabes como se hace para k se vea, ya k tenes la imagen azlo tu (porfavor es lo unico k me falta para el parche, te lo agradeceria muchisimo, con solo eso te meteria en los creditos en editores gráficos)
PD: como la imagen cambia al subirla a mundoimg, mejor metelo en un archivo rar y lo subes a filefront
Lamento decirte que ya lo intenté y pude pero los resultados siempre fueron muy malos y es que al indexar la imagen a 16 colores siempre queda muy fea y pierde colores muy importantes para los logos, lo siento no te puedo ayudar mucho con esto, claro cualquier otra cosa me lo puedes pedir.
saludos
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!