-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con graficos en la configuracion de sonido : Gráficos

• Patrocinios

Problema con graficos en la configuracion de sonido

Mejora visual completa. Mods de iluminación, menús personalizados, fuentes y complementos gráficos diseñados para llevar el motor del juego a su máximo nivel.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Phoenix_uy

Problema con graficos en la configuracion de sonido

Notapor Phoenix_uy » Sab Nov 03, 2007 5:29 am

Hola, tengo el siguiente problema..., he aplicado varias cosas al pes2008, los kits de la liga inglesa, el cambio de los mandos de xbox por Pes3, los escudos de la liga inglesa, las 100 adboards, bootpack, ball pack y 3 faces. No se si fue algo d eso q le apliqué, pero se me desaparecieron las barritas del volumen de los sonidos, o sea, al querer cambiar el sonido de la musica por ejemplo, no aparecen las barritas q indican el nivel de sonido, el sonido aumenta y disminuye, pero no se cuanto. Espero me puedan ayudar, Gracias!
Phoenix_uy
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mcervip » Mar Nov 06, 2007 8:01 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo. Pero sabiendolo uno ya no se vuelve loco (si lo comparo con lo que he ganado instalando los parches).
mcervip
Aficionado
Aficionado

Notapor ninet » Sab Nov 10, 2007 7:09 pm

a mi tambien me sucedio lo mismo pero a mas a mas los efectos de sonido no se escuchan es decir el sonido del balon por ejemplo o cuando desplegas los menus en el juego,no se si alguien nos podra ayudar creo que volvere a desinstalar el pro y a instalarlo
ninet
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Re: Problema con graficos en la configuracion de sonido

Notapor Denim18 » Sab Nov 10, 2007 8:21 pm

Phoenix_uy escribió:Hola, tengo el siguiente problema..., he aplicado varias cosas al pes2008, los kits de la liga inglesa, el cambio de los mandos de xbox por Pes3, los escudos de la liga inglesa, las 100 adboards, bootpack, ball pack y 3 faces. No se si fue algo d eso q le apliqué, pero se me desaparecieron las barritas del volumen de los sonidos, o sea, al querer cambiar el sonido de la musica por ejemplo, no aparecen las barritas q indican el nivel de sonido, el sonido aumenta y disminuye, pero no se cuanto. Espero me puedan ayudar, Gracias!

Pues bueno,eso es facil.As una copia de tus archivos en el escritorio o donde quieras.Desinstala el pes y vuelvelo a instalar.NO APLIQUES NADA TODAVIA.Mira aver si se aparecen.Después,si se vé,tendras que probar entre el cv_0,cv_1,rs_g....
Si es con alguno de esos,lo eliminas y lo reconstruyes.Así funcionara.
Denim18
Amonestado
Amonestado

Volver a Gráficos