-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con transparencia para emblemas : Gráficos

• Patrocinios

Ayuda con transparencia para emblemas

fondos, menus, titles....etc

Moderador: Moderadores

Ayuda con transparencia para emblemas

Notapor luisgark » Jue May 22, 2008 8:50 pm

Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con transparencia para emblemas

Notapor osceanx » Jue May 22, 2008 9:46 pm

luisgark escribió:Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:

q pes
son 128 colores
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 21 gracias

gracias

Notapor luisgark » Sab May 24, 2008 1:04 am

gracias pero ya resolvi el problema de todos modos si quieren que ayude en algo me dicen, gracias oceanx
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Ayuda con transparencia para emblemas

Notapor luisgark » Sab May 24, 2008 1:06 am

osceanx escribió:
luisgark escribió:Tengo un problema grande, se hacer logos de los equipos, tambien emblemas de las ligas o torneos, mi problema esta en que no se como darles la transparencia adecuada por que cuando lo kiero hacer con ggs se lleva colores, algun tutorial de como hacerle para que la transparencia no se lleve colores. ya lo intente con firework pero no me sale, indexo los logos pero ni asi me funciona, ayuda porfvor... :lol:

q pes
son 128 colores

Gracias, oye no sabes de balones nuevos pero para ps2, por que sacan mucho pero de pc y 360.
luisgark
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Gráficos