-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Tengo un problema con un pack de balones : Balones

• Patrocinios

Tengo un problema con un pack de balones

Edicion de Balones.

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Tengo un problema con un pack de balones

Notapor maxtuning » Mar Jul 11, 2006 3:31 pm

Pues que me he bajado un pack de balones y no se donde meterlo para que me valla en el pro, ¿que hago? Ayuda por favor, gracias.
:lol:
maxtuning
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor carteldesanta » Jue Jul 13, 2006 12:57 pm

tenes que abrir el archivo del pes 5 "0_text.afs" con el GGS. Despues cambias los archivos...
Imagen
carteldesanta
Delantero
Delantero

Notapor hayate » Vie Jul 14, 2006 4:17 am

carteldesanta escribió:tenes que abrir el archivo del pes 5 "0_text.afs" con el GGS. Despues cambias los archivos...

Y denle con decir que usen el GGS, si ya quedó mas que claro que con GGS "no sirve transferir balones"
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Notapor jota_pablo » Sab Jul 15, 2006 10:59 pm

De acuerdo con hayate.... si te sirve.. es lo que vengo diciendo a muchos... bajate el kitserver y veras que es la herramienta mas facil para tener tus balones preferidos....
Imagen
jota_pablo
Aficionado
Aficionado

Notapor hayate » Dom Jul 16, 2006 7:50 am

jota_pablo escribió:De acuerdo con hayate.... si te sirve.. es lo que vengo diciendo a muchos... bajate el kitserver y veras que es la herramienta mas facil para tener tus balones preferidos....

A ver, por lo que he visto de la mayoria de los nuevos miembros, estan usando el GGS para transferir los mdl y las texturas, y luego regeneran el 0_text, y por eso digo que con el GGS no sirve, ya que no te lo deja bien, yo con el GGS solo transfiero las texturas, nada mas, pero para agrandar el 0_text, usen el DKZ, y con respecto al kitserver, yo dejé de usarlo despues de tener muchisimos problemas al insertar balones nuevos, ya que al tercer partido se caía a windows, aunque la ultima version (la 5.2.1) no la he probado, asi que voy a ver como funciona, si es mas estable, lo dejo, al igual como tengo el PES4 (es en este PES donde tengo gran parte de los balones que se han posteado aqui)
Imagen
hayate
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 10 gracias

Volver a Balones