Desde los 12 hasta los 14 años se entreno en la cantera y a partir de los 15 jugó en el Udinese sub-18 como juvenil pero solo tardaron unos meses en pasarle al segundo equipo el Udinese B gracias a su gran velocidad y pase. Estuvo jugando de suplente los primeros dos meses pero después le pusieron de titular en dicho equipo, incluso jugó con el primer equipo en algún que otro amistoso...Pero fue cuando tenia 17 años cuando recibió la llamada tan esperada por parte del entrenador del primer equipo:
C: Si, diga¿?.
E: Carlo, soy Vittorio Facchetti, el entrenador del Udinese.
C: Ah, buenas dígame soy todo oídos.
E: Supongo que sabrás por que te he llamado...
C: Si, eso creo...y espero.
E: Pues lo que te quería comentar es que debido a la salida de algunos jugadores del primer equipo y tu poderío por explotar en un equipo "grande" he llegado a la conclusión de pedirte si quieres jugar en el primer equipo en esta liga que va a comenzar dentro de un mes.
C: Claro que si, es lo que llevo esperando mucho tiempo.
E: Pues no se hable más, trato hecho.
C: Cuando empiezo a entrenar?, y mi uniforme? y los horarios? y los compañeros?...
E: Tranquilo, jeje, ya te iré informando.
C: OK, espero ansioso tu llamada adiós.
E: Adiós.
Y así fue como empezó la historia de Carlo en un equipo grande junto con los grandes. Jugó en el primer equipo de suplente pero contó con algunos minutos y se adaptó perfectamente a sus compañeros, durante todo el primer año pero fue en el segundo año con el primer equipo cuando toda la confianza de su entrenador recayó en él al nombrarle jugador titular.
P: Pues eso que me uno a esto de las historietas xD espero que les guste....




suerte



