erkiki2006 escribió:
Buenas mister que se siente al llegar a un grande de la premier como el New Castle?Hola, pues muy ilusionado y con ganas que empiece todo, es la primera vez que entreno en esta liga y se que es muy dura, espero acostumbrarme a ella y traer titulos.
Ha pisado ya el St James Park?Estuve hace unos minutos hablando con el presidente y el director deportivo en el césped, despues subimos a las oficinas. Tengo ganas de ver el estadio lleno, será muy emocionante.
Se ve entre los 4 primeros de la liga ?Eso espero, el equipo el año pasado quedo 7º, en una liga tan dificil tampoco esta mal, pero este año quedamos primeros, ni Chelsea, ni Arsenal, ni Manchester ni na, el Newcastle CAMPEÓN
Nacionalizara al equipo con jugadores ingleses o fichara jugadores españoles ?Aun no se sabe, el presidente me esta diciendo que jugadores quiere y yo a uno le e dado el visto bueno y puede ir a por el ya !! jejeje, espero que lo consiga.
confia en el joven Guiseppe Rossi para la plantilla?Sin duda es un gran jugador, tendra minutos, yo soy un mister que me gusta los jugadores jovenes y de cantera, que tengan por seguro los jugadores de cantera que me fijare en ellos.
piensa hacer muchos cambios en comparacion a su antecesor en el cargo?Esperemos que no. Pero aun tampoco se, llevo un par de horas aquí y no he hablado todavia la idea del presidente.
y por ultimo que es lo primero que va a cambiar en el vestuario?Las duchas, poner unas con hidromasaje (risas), el equipo esta muy conjunto, lo que quiero es cuando llege un jugador nuevo que lo hagan sentir lo mas rapido posible como si estuviera en su casa.