por miralles94 » Jue May 10, 2007 4:36 pm
LA UNIÓN BALOMPIÉ MIRALLES SE ASEGURA EL ASCENSO
El partido empezaba calentito,pues en una fantástica jugada por la izquierda de Drogba iba a producir el primer gol en cuanto se quitara el balon de las botas para darselo a Adriano,que batió a placer la meta del Heracles justo en el minuto 7.Pocos minutos después,en el 14,el Heracles iniciaba una grandisima jugada desde la izquierda,con un saque de banda,y cuando menos lo esperábamos,el balón iba por la derecha,solo ante Van der Sar,que hizo una parada espectacular,de libro.Nuevamente se iniciaba una jugada por la izquierda de la Unión Balompié que aún no acababa con el centro de Miguel,sino que aun tenía que despejar un defensa,mandar el balon al mismo sitio,y ya,Jankulovski mandara un centro que Adriano de cabeza batía la meta del Heracles por segunda vez.
Ya en la segunda parte entraba Ashley Cole por Miguel,el ex lateral del Valencia.Pocos minutos después del descanso llegaba el 3-0 por parte de Drogba de cabeza,a pase de Cafú.En el minuto 88,entraba el colombiano Yépes por John Terry,para dar algo de seguridad atrás,aunque apenas quedaba tiempo para que el Heracles,ya totalmente abatido y sin energías,remontara el partido.Al pitido final,hubo una celebracion por parte de todos los integrantes de la Unión Balompié Miralles,incluyendo presidente,que desde el palco no paraba de festejarlo y de abrazar al alcalde de Málaga,y al entrenador,que saltó al campo,con todos los jugadores para festejar este grandísimo ascenso.El sabado por la tarde en el polideportivo de Carranque habrá una fiesta de celebración,donde estaran todos los maximos mandatarios del equipo,toda la plantilla,incluso nuestra mascota del equipo lolailo,y como no,toda la afición que quiera ir a celebrarlo,está invitada.
DECLARACIONES DEL ENTRENADOR Y ALGUNOS JUGADORES:
Víctor Miralles (entrenador): "Esto es impresionante,subir a primera división es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida.Como este equipo hay pocos,como el buen ambiente que se respira en este equipo hay poco en otros,como esta afición,ninguna.Muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto,que acaba de empezar y ya es un proyecto de primera"
Adriano: "Nunca me he sentido mejor,ni cuando gané la Calcio con el Inter,nunca,pero nunca he sentido nada mejor que esto,porque no es solo sentir que ganas el campeonato,sino que el próximo año estarás en la máxima categoría,ya se que sintieron los integrantes el Málaga o el Valladolid en su tiempo...
Berbatov: "Solamente agradecer esto al entrenador,al presi,y a todos mis compañeros de equipo,que han hecho posible que este equipo esté luchando por los puestos de arriba,y tras tanto luchar,se consigue el objetivo,sinceramente,gracias a todos"
Xabi Alonso: "Es una alegría estar en un equipo como este,muchisimas gracias a la afición,al mister,al presi,a mis compañeros,gracias a todos,porque sin ellos,esto nunca habría salido adelante.Y como dice la canción,adelante con los sueños que aún nos quedan"