Muy buenas a todos,despues de 2 añitos en los que practicamente solo he jugado a la saga pro evolution me he decidido a ampliar mis horizontes,(pues como me decia un conocido,no solo del pro vive el hombre) y bueno me gustaria que me recomendaseis juegos que os parezcan buenos,por el pc no hay problema ya que es muy reciente y yo creo que soportara cualquier juego sin problemas,he leido el post de juegos obras maestras y bueno mas o menos me he hecho una idea pero no se por cual decidirme realmente,he puesto varios a bajar,entre otros el COD4,el gears of war,el assasins creed y unos cuantos mas,la verdad es que me puse a ver videos por youtube para ver mas o menos como eran y no se,evidentemente son juegazos no digo que no,pero por lo que se ve en los videos es todo tiros tiros y mas tiros,que no digo que sea malo,de hecho me gusta,pero yo estaba buscando algo tipo metal gear solid 1,que lo jugue en psx,o tipo syphon filter,que tb lo jugue en psx,espero ke me podais ayudar.
Y bueno la segunda cosa es que si alguien sabe de alguna web donde se pueda ver listados de juegos de todas las consolas,listados completos,desde la nintendo hasta la ps3,y ya la ultima cosa(aunque creo que estoy abusando mucho) seria si sabeis de alguna web donde haya guias sobre videojuegos.
Sin mas que decir muchas gracias y perdonar por el toston pero ya que hacia tiempo que no posteaba pues ahora me he quedao a gusto xD
Espero respuesta cracks y si lees esto muchas gracias moitespera por el pedazo parche