[PC] PES ROMU PATCH Temp.08-09

Todo sobre Parches PES2008

Moderator: Moderadores

¿Qué te parece el parche?

Del 10, el mejor que he visto.
54
34%
Está muy bien, pero tiene cosas que mejorar.
53
34%
Normalito, no es nada del otro mundo.
21
13%
Está fatal, no me gusta para nada.
29
18%

Total votes: 157

djdmonk
Aficionado
Aficionado

Post by djdmonk »

Muchisimas gracias por este grandisimo aporte, aunque no se si actualizarlo, por que no se si quiero jugar con el zaragoza en segunda :cry:

:cry: :cry:

Bueno lo actualizare hay que aforntar la realidad :lol: :lol:
Visita http://www.dannypid.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

La segunda division la hemos dejado igual que el parche anterior, con la filosofia de que casi todos los equipos son iguales y a la hora de la competición volvereis a notar que cualquiera puede subir y la igualdad que hay. Gracias por tus comentarios yago. Ya cuando eso nos dices que cambiarias. Un saludo

P.D. : Ya he lograo subir 2 partes de estadios..estoy subiendo la tercera. En cuanto los tenga, os aviso. Los links de esas dos partes ya estan puestos en la primera pagina del post.
Image
EL_Mejor2
Expulsado
Expulsado

Post by EL_Mejor2 »

A todos los que han echo esto GRACIAS
sois unos cracks :wink:
carmo90
Utillero
Utillero

Post by carmo90 »

una cosita hay que quitar todo el parche anterior a este o se puede dejar?
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by thebest1415 »

carmo90 wrote:una cosita hay que quitar todo el parche anterior a este o se puede dejar?
yo diria que esto es prácticamente un parche aún más completo, por lo que si que habría que quitarlo
Socio Peña Merengue PSW nº 46
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

Se aconseja no tener ningun parche anterior instalado, puesto que puede haber problemas. Pero vamos....en cogiendolo por partes, tampoco pasaria nada en principio. Si hay algun problema no dudeis en exponerlo en el foro y se intentará, en la medida de lo posible, solucionarlo. Saludos!!
Image
carmo90
Utillero
Utillero

Post by carmo90 »

gracias ya esta todo exo solo falta los estadios k poco a poco ya ire descargandomelo pero e notado un fallo y esk cuando juego con el betis sale canticos sevillistas como puedo kitarlo y ponerlos en el del sevilla y si ay canticos dle beis en el parche cuales son para ponerlos en el betis
DANIHERCULES
MedioCentro
MedioCentro

Post by DANIHERCULES »

PROBLEMA¡¡ no me funciona cuando pongo el pro me sale Romu tal todo pero despues me salen los kits bien pero no los ekipos ni nada xk puede ser?? los escudos me van pero los ekipos no x ejemplo le doy al zaragoza hercules y sale numancia-hercules puede ser xk tenga el otro parche el

club patch'08 (si es asi diganme komo desistalarlo o kitarlo)

Gracias.
angelus5347
Calentando
Calentando

Post by angelus5347 »

DANIHERCULES wrote:PROBLEMA¡¡ no me funciona cuando pongo el pro me sale Romu tal todo pero despues me salen los kits bien pero no los ekipos ni nada xk puede ser?? los escudos me van pero los ekipos no x ejemplo le doy al zaragoza hercules y sale numancia-hercules puede ser xk tenga el otro parche el

club patch'08 (si es asi diganme komo desistalarlo o kitarlo)

Gracias.
Eso mismo me pasaba a mi con el Sporting así que lo que hice al final fue eliminar la carpeta del kitserver completamente e instalar la nueva. Ahora me funciona todo a la perfección.
antonio4785
MedioCentro
MedioCentro

Post by antonio4785 »

Claro, por eso es la recomendación de no tener ningun parche anterior instalado. Por estos posibles problemas. De todas formas, echarle un vistazo a la foto "tutorial" de la estructura del pro, aver si algo os falla.
Image

Return to “PES2008”