[PC] PES ROMU PATCH Temp.08-09
Moderator: Moderadores
-
antonio4785
- MedioCentro

Dani, tienes que darle a "setup.exe" del kitserver, y despues a "Remove". Una vez le hayas dao a eso, se te quitaran tanto el ejecutable del pro y del setting....Entonces ahora, en la parte de arriba seleccionas el ejecutable del pro "Pes2008.exe" y abajo te tiene que aparecer para poder seleccionar el "setting.exe" de tu pro. Una vez hagas eso, dale a "Install" y ya tendras todo bien puesto. Haz esto que te tiene que salir seguro, si no has echo nada raro. Saludos
-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
antonio4785
- MedioCentro

has desinstalao todo el pro, y luego has instalao el parche?
es que puede ser que hayas borrao algo o ahora no te concuerde algo por lo que sea....y averiguarlo solo puedes tu, porque yo desde aqui.... :S dificil lo veo. El setting lo tienes en la carpeto del PES2008, donde tienes el ejecutable del pro, no en la carpeta kitserver. El setting es lo qeu tu utilizas para cambiar de resolucion y eso....
es que puede ser que hayas borrao algo o ahora no te concuerde algo por lo que sea....y averiguarlo solo puedes tu, porque yo desde aqui.... :S dificil lo veo. El setting lo tienes en la carpeto del PES2008, donde tienes el ejecutable del pro, no en la carpeta kitserver. El setting es lo qeu tu utilizas para cambiar de resolucion y eso....
-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
antonio4785
- MedioCentro

-
DANIHERCULES
- MedioCentro

-
00kipy00
- Aficionado

Buenas Gente, tengo muchisimas ganas de bajar el parche pero por filefront nunca puedo, me tira error.
No lo podrían subir a otro server? Si no es mucho pedir, no estoy diciendoles que lo hagan, sino que me ayudaria a mi y posiblemente a mucha gente mas.
Estaría bueno que lo suban a Adrive... que ahi lo puedo bajar al maximo de mi conexion.
Bueno. Agradería que lo vieran por favor.
Muchisimas Gracias
PD: Que pinta tiene este parche!!!!!!
No lo podrían subir a otro server? Si no es mucho pedir, no estoy diciendoles que lo hagan, sino que me ayudaria a mi y posiblemente a mucha gente mas.
Estaría bueno que lo suban a Adrive... que ahi lo puedo bajar al maximo de mi conexion.
Bueno. Agradería que lo vieran por favor.
Muchisimas Gracias
PD: Que pinta tiene este parche!!!!!!
-
EL_Mejor2
- Expulsado

-
antonio4785
- MedioCentro

00kipy00 lo maximo que puedo hacer es ponerlo en torrent, aunq no voy a poder estar apenas conectao al utorrent, ya que tengo que trabajar con programas informaticos para mi ciclo, que consumen bastante. Pero lo intentaré.
EL_Mejor2, ahora subo ese unnamed especifico y lo pongo pa descargar, por si es solo a ti o a todo el mundo el que le ha dao el error...supongo que habrá sido al comprimirlo, porque yo lo tengo bien.
EL_Mejor2, ahora subo ese unnamed especifico y lo pongo pa descargar, por si es solo a ti o a todo el mundo el que le ha dao el error...supongo que habrá sido al comprimirlo, porque yo lo tengo bien.