NUEVO STADIUMSELECTOR 2.0, ACTUALIZADO!!!!

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

fermg21 wrote:a y m pone en el menu mientras estas jugando un partido m pone:seleccionar executante, pero no m deja pulsarla esta en gris
tienes un jaleo en la cabeza bastante considerable.....
SELECCIONAR EXECUTANTE en el juego ES PARA ELEGIR EL TÍO Q TIRA LA FALTA!!!
Leete bien las instrucciones de la primera página y/o del txt que va en la descarga por favor.....si después no lo entiendes me vuelves a preguntar.
SE PUEDE USAR CON EL BURGUM PATCH
?????
creo que es la 5ª vez que digo que se puede usar con cualquier parche que use kitserver
Begurote
Aficionado
Aficionado

Post by Begurote »

piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

Begurote wrote:piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
prueba a comprarte un ordenador para reyes, o a utilizar esa "cagadaaaaaaa" para abonar el cesped, verás como se ve verde. Ponlo a resolución media o alta!!!
marcos6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marcos6 »

ferdipeich wrote:
Begurote wrote:piponeto eres una farsa tus estadios tienen el cesped negro q cagadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
prueba a comprarte un ordenador para reyes, o a utilizar esa "cagadaaaaaaa" para abonar el cesped, verás como se ve verde. Ponlo a resolución media o alta!!!
:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
karen_armenia_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by karen_armenia_ »

como puedo añadir mas estadios al parche?? puedo poner mas de los q hay o habra q sustituir??
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

karen_armenia_ wrote:como puedo añadir mas estadios al parche?? puedo poner mas de los q hay o habra q sustituir??
puedes poner los que quieras.....añade la carpeta correspondiente a cv09.img\estadios, renombra los archivos de dicho a estadio a stadium_414 - 451 (muy importante), y añade las lineas correspondientes al .bat
solde
Aficionado
Aficionado

Post by solde »

he añadido las lineas correspondientes al .bat, pero me dice: "no se puede crear el archivo C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/StadiumSelector.bat" "Asegurate que el camino y el nombre del archivo sean correctos"
Lo he hecho 2 veces...y me dice lo mismo. que hago?
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

solde wrote:he añadido las lineas correspondientes al .bat, pero me dice: "no se puede crear el archivo C:/Program Files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/StadiumSelector.bat" "Asegurate que el camino y el nombre del archivo sean correctos"
Lo he hecho 2 veces...y me dice lo mismo. que hago?
tienes el archivo como de solo lectura????
solde
Aficionado
Aficionado

Post by solde »

no. ya lo he mirado
ferdipeich
Delantero
Delantero

Post by ferdipeich »

solde wrote:no. ya lo he mirado
prueba a guardarlo con otro nombre (te funcionará igual), incluso a copiar el texto y llevartelo a otro .bat q tu te crees. Revisa que el estadio que has añadido esté exactamente en la misma ruta que le has indicado en la linea del bat

Return to “Estadios”