Primero, muchas gracias por vuestras respuestas.dj_salido wrote:quizas no te deje porque las imagenes en el ultimo paso, osea cuando estan en blender tienen que estar en formato PNG y a 256 colores,o sea indexada, si eso mandame un privado y te hecho una manodvdnique wrote:Saludos!
Pues al final me parece que va a ser imposible acabar el estadio. Llevo 2 días intentándolo y no hay forma de solucionarlo. Me explico:
- El Harp Stadium Builder ya no me da problemas y logro luego pasar a Blender con el paso intermedio de ZModeler sin ningun problema.
- El problema está en el ultimo paso, de Blender a Stadium Importer/Exporter. Logro exportar el estadio en formato sef. Pero al tratar de abril el sef con Stadium Importer/Exporter me da siempre error con las imagenes y no logra abrir el archivo sef.
El caso es que he leido y releido varios tutoriales y probado todo lo que hay colgado por internet (tutoriales), pero no hay forma. Sintiendolo mucho yo ya lo doy por imposible.
![]()
![]()
![]()
Si algun stadium maker se anima a acabarlo sería genial. Yo no doy más de sí. Un saludo
Pues me temo que el error esta en que no estaban a 256 colores y/o indexadas. Lo del formato png está correcto.
Muchas gracias por tu indicación. Voy a probar de nuevo todo. Un Saludo