Pety yo preferiblemente puedo jugar a partir del viernes, aunque no se si voy a estar disponible ese dia. Dime tu cuando te viene bien.
Un saludo
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

Buenas que talestuche21 wrote:Ya está enviado, por supuesto que sigo!!!
Pycos, cuando te vaya bien jugamos, a mi cualquier dia entre semana de 22:00 a 23:00h. Dime algo!!!!!!!!!

Eres un crack tío, cualquier otro ya se hubiese pirao por la puerta de atrás... a ver si empezando de cero y con un equipo elegido por ti te va mejor, suertepycos wrote:Buenas que talestuche21 wrote:Ya está enviado, por supuesto que sigo!!!
Pycos, cuando te vaya bien jugamos, a mi cualquier dia entre semana de 22:00 a 23:00h. Dime algo!!!!!!!!!
Hoy mismo me viene bien, a las 22 me conecto. te envio un mensaje a la play.
Y yo por supuesto que sigo la próxima temporada, tal y como me ha ido solo puedo mejorar, jejeje.
un saludo

[/img]
Pety tu sigues la temporada que viene no?colominas wrote:LAFAYET47 yo podría el sabado a partir de las 23 horas ó el domingo a cualquier hora.El lunes y martes solamente podría o bien por las mañanas o a partir de las 23 horas.un saludo.

perfecto, entonces lo dejamos para el domingo, ya que no sé si mañana por la noche voy a estar en casa. De todas maneras al final esta noche si que voy a estar en casa, si te veo por la play te mando un mensajito y jugamos no??colominas wrote:LAFAYET47 yo podría el sabado a partir de las 23 horas ó el domingo a cualquier hora.El lunes y martes solamente podría o bien por las mañanas o a partir de las 23 horas.un saludo.