Tanto regañar a la gente y va y me equivoco de post xD, si europe, los últimos puesto de la Copa tan igualadisimos, intentaré este finde sacar un hueco y actualizar la clasificación para que la vayáis viendo antes de acabar.europe79 wrote:Todo correcto. La verdad es que el primer partido me pillaste algo sobado aun. XD
Me parece que no hay copa para mi ya. Ya veremos
Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(17ª y 18ª JORNADAS)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN(17ª y 18ª JORNA
-
xN3mes1x
- Moderador

Partido entre Chelsea y Barsa jugados!
lucho9 1 - 1 eLoco_526
lucho9 0 - 3 eLoco_526
- Primer partido muy igualado con buen fútbol en medio campo donde los bichos del Chelsea les ponían muy difícil al Barsa tocar con criterio y optó por buscar mas pases en profundidad que al pie. Cuando parecía que el 1-0 para el Barsa estaba ya claro, una jugada en el ultimo segundo por la banda izquierda de los Ingleses acabó con centro y gol en plancha de cabeza de Lampard, fue un justo empate.
- En el segundo partido una variación táctica hizo que el Barsa se sintiera mas cómodo y como pasa últimamente le entra todo lo que tira
.
Aquí igual que en los partidos de esta mañana del Mundial era imposible jugar dentro de la comunidad, como ya me había pasado en el mundial avisé a lucho y probamos antes a jugar un amistoso dentro de la comunidad, había lag y acabo petandose el partido... probamos a jugarlos fuera de la comunidad y hay si iba bien.
Como queda un solo día y mañana nos será imposible quedar los jugamos hay, no creo sea ningún problema no?
Saludos
Muy bien jugado lucho, se notaba que nos jugábamos poco
lucho9 1 - 1 eLoco_526
lucho9 0 - 3 eLoco_526
- Primer partido muy igualado con buen fútbol en medio campo donde los bichos del Chelsea les ponían muy difícil al Barsa tocar con criterio y optó por buscar mas pases en profundidad que al pie. Cuando parecía que el 1-0 para el Barsa estaba ya claro, una jugada en el ultimo segundo por la banda izquierda de los Ingleses acabó con centro y gol en plancha de cabeza de Lampard, fue un justo empate.
- En el segundo partido una variación táctica hizo que el Barsa se sintiera mas cómodo y como pasa últimamente le entra todo lo que tira
Aquí igual que en los partidos de esta mañana del Mundial era imposible jugar dentro de la comunidad, como ya me había pasado en el mundial avisé a lucho y probamos antes a jugar un amistoso dentro de la comunidad, había lag y acabo petandose el partido... probamos a jugarlos fuera de la comunidad y hay si iba bien.
Como queda un solo día y mañana nos será imposible quedar los jugamos hay, no creo sea ningún problema no?
Saludos
Muy bien jugado lucho, se notaba que nos jugábamos poco
-
mescamilla
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
mi rival de esta jornada me da los partidos por ganados no se como va esto y el resultado ya me direis

-
xN3mes1x
- Moderador

Ya lo estamos hablando en el post de 1ª división, si hay algo en juego no se puede hacer eso, solo se puede llegar a un acuerdo si el resultado no afecta a nadie. Saludos!mescamilla wrote:mi rival de esta jornada me da los partidos por ganados no se como va esto y el resultado ya me direis
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Patancete 0 - Pandiani 0DESARME wrote:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Resultado de vuelta...jornada 18
-
mescamilla
- RecogePelotas

bueno ya jugue pero si no ponen de su parte al final soy yo el que se lleva los palos
suarez 1 mescamilla 1
mescamilla 1 suarez 0
suarez 1 mescamilla 1
mescamilla 1 suarez 0

-
guasho19
- Bota De Oro

A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.Patancete wrote:Patancete 0 - Pandiani 0DESARME wrote:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Patancete: 2 dias sin conectarse
Pandiani: 20 horas sin conectarse
Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)
Como comprendereis necesitamos alguna explicacion a esto.

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
guasho19
- Bota De Oro

Supongo que esto lo dirás por tu rival, ya que os dimos una semana mas de plazo cuando no tenia que ser asi.mescamilla wrote:bueno ya jugue pero si no ponen de su parte al final soy yo el que se lleva los palos
suarez 1 mescamilla 1
mescamilla 1 suarez 0

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
mescamilla
- RecogePelotas

-
DESARME
- RecogePelotas

A ver, Patancete y yo coincidimos en otra comunidad (franvf lo puede confirmar) y estamos agregados como amigos en la ps3, quedamos para jugar este domingo el partido y yo la verdad que estaba jodido de tiempo asi que le dije de jugarlo sin perder tiempo, y al probar en la comunidad para jugar no nos dejo invitarnos al partido y le dije de jugarlo fuera en un vestibulo o sino ya no me daba tiempo, y eso es lo que hicimos.guasho19 wrote:A ver, hay algo que no nos cierra, y como comprendereis necesitamos explicaciones.Patancete wrote:Patancete 0 - Pandiani 0DESARME wrote:Primer partido
Pandiani 4 Patancete 0
Patancete: 2 dias sin conectarse
Pandiani: 20 horas sin conectarse
Cuando lo habéis jugado? Por cierto, en la comunidad no aparece el segundo partido como jugado, y se debe jugar ahi o almenos intentarlo (si la conexion fuese demasiado mal, si que se puede jugar fuera, pero algun resultado quedaria registrado.)
Como comprendereis necesitamos alguna explicacion a esto.
La verdad que al postearlo Patancete no se alargo mucho y solo puso el resultado como se hace en otras ocasiones pero bueno.
Por mi parte siento las molestias ocasionadas.
Un saludo