Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORNADA)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
RuBeN_ZgZ_CiTy
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid c.f.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 1ª DIVISIÓN (13ª Y 14ª JORN
decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
-
Charrua10
- Calentando

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Vale cracks, nos alegramos que todo haya quedado solucionado. Al final los resultados se mantienen o se repiten?rubenzgz wrote:decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
Un saludo

-
albert166
- Utillero

Partidos jornada:
Ertriple(FCBarcelona 4 - 1 Puyolfever(Arsenal)
Ertriple(FCBarcelona 2 - 2 Puyolfever(Arsenal)
El primer partido muy superior Ertriple, el segundo mas disputado pero Ertriple superior que se despisto en el minuto 70 y el Arsenal marco el empate con dos goles seguidos.
Ertriple(FCBarcelona 4 - 1 Puyolfever(Arsenal)
Ertriple(FCBarcelona 2 - 2 Puyolfever(Arsenal)
El primer partido muy superior Ertriple, el segundo mas disputado pero Ertriple superior que se despisto en el minuto 70 y el Arsenal marco el empate con dos goles seguidos.
-
micromono
- Calentando

se mantienen, tampoco es justo q s repitan y ademas sembrarian un precedente q no beneficiaria a la ligaCharrua10 wrote:Vale cracks, nos alegramos que todo haya quedado solucionado. Al final los resultados se mantienen o se repiten?rubenzgz wrote:decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
Un saludo
-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
Me alegra que lo solucionaseis tíos, ya lo sabéis. Ojala no haya mas broncas, pero si las hay ojala que los implicados tengan un poco de cabeza como vosotros y acabe como estamicromono wrote:se mantienen, tampoco es justo q s repitan y ademas sembrarian un precedente q no beneficiaria a la ligarubenzgz wrote:decir que todo esta solucionado ya entre ertriple y yo, fue un malentendido que no volvera a suceder.Perdon a todos por la parte que me toca, y seguro que por la de ertriple tambien.
-
xN3mes1x
- Moderador

- ID Online: xN3mes1x
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=103352" onclick="window.open(this.href);return false;