Me pregunto, ¿por qué es qo dorsal aparece más transparente y no con un color más oscuro
gracias
Moderators: Moderadores, Mod_PSP

Bueno abres el GGS,y arrastras (click derecho) hacia los slots contiguos al dorsal la paleta de colores y listodadylh wrote:A mi me pasa lo mismo ke a ellos , ademas no me deja meter la paleta de colores ke hemos guardado con el optix podeis explikarme como la meteis en el GGS???

Es lo que hago pero me aparece un mensaje de Color depth doesnt match... quizas tenga ke ver kn el problema?Maskered wrote:Bueno abres el GGS,y arrastras (click derecho) hacia los slots contiguos al dorsal la paleta de colores y listodadylh wrote:A mi me pasa lo mismo ke a ellos , ademas no me deja meter la paleta de colores ke hemos guardado con el optix podeis explikarme como la meteis en el GGS???

Si lo hago tal y como pone en el tutorial....Maskered wrote:Has indexado la paletta de colores a 16 colores?

Bro,puedes poner capturas de como lo estas haciendo para detectar el problemadadylh wrote:Si lo hago tal y como pone en el tutorial....Maskered wrote:Has indexado la paletta de colores a 16 colores?