petyvillablino-2 - robegol-0
robegol-1 - petyvillablino- 0
Partidos con conexión regular pero esto es para los dos robegol y eso de llamarme emulero sobra tio q tengas suerte emulerito.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

[/img]
Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...colominas wrote:partidos entre robegol y petyvillablino:
Partidos con conexión regular pero esto es para los dos robegol y eso de llamarme emulero sobra tio q tengas suerte emulerito.

pero si creamos el segundo partido fuera pero este no sabe perder porque en el 2º partido a mi me iva fatal y me pone que a el no tanto.A mi lo que me molesta es lo de emulero y me jode.barcecipotin wrote:Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...colominas wrote:partidos entre robegol y petyvillablino:

[/img]
lo mejor es ablarlo lo se x experiencia xDDDDDDDDDDDcolominas wrote:pero si creamos el segundo partido fuera pero este no sabe perder porque en el 2º partido a mi me iva fatal y me pone que a el no tanto.A mi lo que me molesta es lo de emulero y me jode.barcecipotin wrote:Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...colominas wrote:partidos entre robegol y petyvillablino:

Jjaja..micromono wrote:lo mejor es ablarlo lo se x experiencia xDDDDDDDDDDDcolominas wrote:pero si creamos el segundo partido fuera pero este no sabe perder porque en el 2º partido a mi me iva fatal y me pone que a el no tanto.A mi lo que me molesta es lo de emulero y me jode.barcecipotin wrote:Si la conexión va mal ya sabéis, habláis y creais sala fuera o donde haga falta. Lo importante es que los dos estéis de acuerdo y que juguéis en las mejores condiciones para divertirse. Que lo de emulero está ya muy visto...colominas wrote:partidos entre robegol y petyvillablino:

[/img]