Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
Juaky6791
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Liga Oficial PeSoccerWorld • 2ª DIVISIÓN (2da. temporada
Bueno, pues acabada la temporada, me voy de camping hasta el domingo por la noche, así que estaré por aki el Lunes o así jejejejej, saludos cracks.
-
Patancete
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Buena temporadaaa...y buen verano a todos!!!!
A descansar!!!
A descansar!!!
-
camaleon20
- Aficionado

- Equipo futbol: Candas c.f
bueno chavales yo tare ausente unos dias que con el negocio y con las foestas locales chungo ponerme a viciar.
la temporada no estuvo mal del todo salvo por el final que tuvo con tanta ausencia joder
soloco eloco barce cipotin charrua y no me acuerdo del resto de responsables(perdon) gracias por rucaros y hacer esto posible
la temporada no estuvo mal del todo salvo por el final que tuvo con tanta ausencia joder
soloco eloco barce cipotin charrua y no me acuerdo del resto de responsables(perdon) gracias por rucaros y hacer esto posible
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Juaky6791 wrote:Bueno, pues acabada la temporada, me voy de camping hasta el domingo por la noche, así que estaré por aki el Lunes o así jejejejej, saludos cracks.
Patancete wrote:Buena temporadaaa...y buen verano a todos!!!!
A descansar!!!
Pasarlo bien viciaos!!camaleon20 wrote:bueno chavales yo tare ausente unos dias que con el negocio y con las foestas locales chungo ponerme a viciar.
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Ya tenéis la ultima Clasificación de 1ª División de la temporada posteada donde podéis ver al Campeón, los clasificados para Copa y playoff y los descendidos.
La 2ª temporada oficial llega a su fin, una temporada marcada por el verano que hizo mella e hizo que costase mucho cumplir cada semana, esperamos que una vez acabe el verano vuelva todo a la normalidad
Quiero aprovechar para pedir disculpas a todos los que cada jornada cumplieron y se vieron afectados en algunos resultados y en la clasificación por culpa de los que no cumplieron, nosotros en todo momento intentamos que no os veáis afectados pero en ocasiones se nos hace imposible.
Aprovecho también para avisaros de que la próxima temporada oficial será ya con el PES2011, y que mientras ese momento llega realizaremos varios torneos cortos con reglas distintas a las habituales muy entretenidos. Como ya sabéis, nos mudamos y de ahora en adelante nos encontrareis aquí https://www.pesoccerworld.com/foro/viewforum.php?f=279" onclick="window.open(this.href);return false;.
Para mí ha sido un privilegio organizar estas temporadas con estos crack a los que ya considero amigos, y estoy orgulloso del buen grupo que hay ya formado (no doy nombres por si acaso xD) del cual espero compartir pikes durante muuuuucho tiempo...
Bueno, voy acabando ya que hace mucho calor delante de la pantalla esta xD, lo dicho, un placer cracks, yo en unas semanas (si puedo xDD) dejare de jugar al pes2010, así que nos vemos en el pes2011!!
un abrazo
-
raulgf
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
bueno chavales me voy de vacaciones hasta el dia 30 de agosto y no estare por aki,los play-off y eso nose cuando se jugaran que yo soy uno de ellos,pero bueno si no puedo pues no pasa nada
.deciros que me lo he pasado genial en esta liga y espero seguir mucho.
un saluido y pasarlo bien
.deciros que me lo he pasado genial en esta liga y espero seguir mucho.
un saluido y pasarlo bien