Ok crack lo intentaré,haber que te parecen,dame un par de días porque el curro no me deja mucho tiempo,un saludo.javi09 wrote:Aceptas pedidos?
Podrias hacerme el kit de la Real Sociedad? Local, visitante y portero?
Kit´s pateroso
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pateroso
- Delantero

Re: Kit´s pateroso
-
pateroso
- Delantero

Gracias a todos,estoy haciendo alguno más,ya los colgaré,además estoy trabajando en la OF pero solo en el apartado de meter escudos y kits,he hecho los fichajes más representativos nada más,de nada vale hacerlos ahora cuando en 15 días sale la actualización.Cuando este más completa la colgaré,de momento he hecho lo siguiente:
Todos los escudos de la Premier (By HaReK)
Todos los escudos liga BBVA (By HaReK)
Escudo Palermo (By HaReK)
Escudo Liga Adelante para todos los esudos de dicha liga,ya que no hay espacio para todos.
Logos y nombres de todas las ligas y competiciones (escudos By HaReK,algunos son míos)
Escudo Bundesliga (By HaReK) en la liga Pes6 y hay tengo pensado meter los escudos liga alemana y dos equipos europeos ya que Bayern y Wreder ya están,después de la actualización empezar a editar a igual que la liga adelante.
Kits Sevilla,Hércules y algunos de la liga inglesa (by 8KaKa8-retocados por mi,frodo10 y mios)
P.D:Por supuesto pediré permiso a los creadores y moderadores para subirlos,seguiré tranbajando.Preguntarme o sugerirme lo que queráis,un saludo.
Todos los escudos de la Premier (By HaReK)
Todos los escudos liga BBVA (By HaReK)
Escudo Palermo (By HaReK)
Escudo Liga Adelante para todos los esudos de dicha liga,ya que no hay espacio para todos.
Logos y nombres de todas las ligas y competiciones (escudos By HaReK,algunos son míos)
Escudo Bundesliga (By HaReK) en la liga Pes6 y hay tengo pensado meter los escudos liga alemana y dos equipos europeos ya que Bayern y Wreder ya están,después de la actualización empezar a editar a igual que la liga adelante.
Kits Sevilla,Hércules y algunos de la liga inglesa (by 8KaKa8-retocados por mi,frodo10 y mios)
P.D:Por supuesto pediré permiso a los creadores y moderadores para subirlos,seguiré tranbajando.Preguntarme o sugerirme lo que queráis,un saludo.
-
PJeans
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
All rights reserved 2o1o Copyright © PJeans.
-
pateroso
- Delantero

Lo explique un poco más arriba,hay que leer un poco chavales,un saludo.PJeans wrote:Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
-
FairPlayer
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
pateroso wrote:fran_baty wrote:Alquien me puede decir como pongo al sevilla con su camiseta??? no tengo ni idea de como hacerlo, gracias a todos
Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.
Una sugerencia, pateroso.
Podrias dejar en el primer mensaje de tu hilo, una breve explicacion como esa que acabas de hacer, a modo de "tuto" o guia, porque vendra mucha gente con el tiempo, que no sepa como meter los kits y logos.
Es solo una sugerencia.
Un Saludo.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
pedro_pro93
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Porfavor, el del sevilla atletico me lo puedes acer..? No me sale...xD
http://www.futbolcarrasco.com/fotosgran ... artido.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.futbolcarrasco.com/fotosgran ... artido.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Por favor las peticiones solo una vez, no por varios post que duplicamos trabajo.pedro_pro93 wrote:Porfavor, el del sevilla atletico me lo puedes acer..? No me sale...xD
Leete las normas, los comunicados si hay en la seccion que visitas antes de seguir posteando, para hacer las cosas bien.

-
PJeans
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Muchas gracias tio buenisimo aporte ;Dpateroso wrote:Lo explique un poco más arriba,hay que leer un poco chavales,un saludo.PJeans wrote:Por favor , alguien podría decirme como añadirlos a la ps3?
All rights reserved 2o1o Copyright © PJeans.
-
carpin-malaga
- Aficionado

- Equipo futbol: malaga
perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?
-
kikovic
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Primer Kit
pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??pateroso wrote:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.
Visitante
Portero
Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.