Estoy intentado editar las equipaciones e insertar los kits de los equipos no licenciados de la liga bbva, el tema es que me voy a editar y en el menu de edicion no me deja seleccionar Escudo-Uniforme... Como debería hacerlo??
Editar equipaciones
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Iniestazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Editar equipaciones
Hola compañeros, no se si es que soy muy torpe o algo no va bien
Estoy intentado editar las equipaciones e insertar los kits de los equipos no licenciados de la liga bbva, el tema es que me voy a editar y en el menu de edicion no me deja seleccionar Escudo-Uniforme... Como debería hacerlo??
-
marley72
- OFMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
Re: Editar equipaciones
los metes en el disco duro de la ps3 y utiliza la opción crear desde cero e importar datos. si no pasate por la sección de manuales, creo que de pes2010 también te servira ya que es igualIniestazo wrote:Hola compañeros, no se si es que soy muy torpe o algo no va bien![]()
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
-
Iniestus
- Delantero

No te deja porque estás intentando cambiar un equipo licenciado, seguro. Levante, Malaga, Sevilla, Hercules, Real Sociedad y Osasuna te deja cambiarlos si o si.

-
Iniestazo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Muchas gracias compañeros, era eso, intentaba cambiar uno de los licenciadosIniestus wrote:No te deja porque estás intentando cambiar un equipo licenciado, seguro. Levante, Malaga, Sevilla, Hercules, Real Sociedad y Osasuna te deja cambiarlos si o si.
-
Iniestus
- Delantero

Para esos estamos tocayo xDIniestazo wrote:Muchas gracias compañeros, era eso, intentaba cambiar uno de los licenciadosIniestus wrote:No te deja porque estás intentando cambiar un equipo licenciado, seguro. Levante, Malaga, Sevilla, Hercules, Real Sociedad y Osasuna te deja cambiarlos si o si.

-
nestle
- Extremo

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
alguien sabe ke ekipos son el nelapoltsk,waryamosuk para poder hacer sus kit,gracias

-
Iniestus
- Delantero

Ninguno. Son inventados. Sirven para crear los que tu quieras encima.nestle wrote:alguien sabe ke ekipos son el nelapoltsk,waryamosuk para poder hacer sus kit,gracias

-
nestle
- Extremo

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ok amigo graciasIniestus wrote:Ninguno. Son inventados. Sirven para crear los que tu quieras encima.nestle wrote:alguien sabe ke ekipos son el nelapoltsk,waryamosuk para poder hacer sus kit,gracias