KITS GENERALES

Todo sobre Edición Kits PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Iniestus
Delantero
Delantero

Re: KITS GENERALES

Post by Iniestus »

Hombre, con el Photoshop se pueden hacer maravillas. No es complicado hacerlo digo yo...
Image
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....
A eso me referia yo.

Saludos y gracias
Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Estebita »

Lider91 wrote:
Estebita wrote:Yo si quieres hago o intento hacer los kits que me vayais diciendo, después haré más marcas sin publicidad, y ya depués las haré con publicidad, primero haré las que habeis puesto, unicef, bwin etc y despues ya veré.
Si quereis los sponsor de la Liga Master podríais decirme el nombre y el logo con el que sale y dejarmelo aqui e intentar hacer algo haber como sale.
Yo me referia a la publicidad real, nada de complicaciones. Digamos, signo Legea y publicidad de Fly Emirates o Adidas y publi de 888.com, Nike-12bet, Puma con Unicef. Ahora mismo no se me vienen muchas publicidades pero todo es mirar las equipaciones en el juego y ver las publicidades y ponerlas con otras marcas y colores....
A eso me referia yo.

Saludos y gracias
Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC

Post by Lider91 »

Estebita wrote:
Lider91 wrote:
A eso me referia yo.

Saludos y gracias
Claro, yo he pensado hacer las m ás comunes estilo eso, bwin, 888.con, y de ese estilo y más adelante si algueien quiere alguna especial pues que lo comente haber si la puedo hacer.
En la Libertadores hay publicidades raras que pueden quedar guay. Por ejemplo, Chivas lleva Bimbo, Estudiantes lleva RCA, Corinthians lleva una chula tambien. Todos esos sponsors se pueden sacar por el google fijo.

Saludos
Estebita
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Xerez C.D.

Post by Estebita »

Lider91 wrote:
Estebita wrote:
Lider91 wrote:
A eso me referia yo.

Saludos y gracias
En la Libertadores hay publicidades raras que pueden quedar guay. Por ejemplo, Chivas lleva Bimbo, Estudiantes lleva RCA, Corinthians lleva una chula tambien. Todos esos sponsors se pueden sacar por el google fijo.

Saludos
Perfecto, pues después los miro, ahora estoy desde el portatil y no tengo photoshop, sobre las 11 así me pongo.
polako14
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by polako14 »

Aqui dejo algunas con publicidad:

Nike Negro:
Spoiler! :
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
Nike Blanco:
Spoiler! :
ImageImageImageImageImageImageImageImage
Last edited by polako14 on Tue Oct 19, 2010 7:14 pm, edited 11 times in total.
Image
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

Muy wapas polaco !!

Si señor compi, te quedaron de lujo !!

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F

Post by sanchezportero »

aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)
Image
Image
polako14
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Real Madrid

Post by polako14 »

sanchezportero wrote:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)
Espero que te sirva:

Image
Image
sanchezportero
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Granada C.F

Post by sanchezportero »

polako14 wrote:
sanchezportero wrote:aber si podeis aser asi d adidas asi con el template como la 1º del liverpool q lleba como esos destellos pero d varios colores :)
Espero que te sirva:

Image
esta perfecto pero lo puedes aser sin publisidad y aserlo d un par d colores¿? asi como amarillo, naranja, rojo, azul..... para tener mas gamaaa y tener mas opcioness y hacer otro = pero tipo como la camiseta del madridr q salen los relanpagos de la partere d donde esta el escudoo jejej gracias y perdon por ser tan pesao
Image
Image

Return to “PES2011”