Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26
Moderator: Moderadores
-
juanitoruiz
- Expulsado

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Full Stadiums Pack "Liga BBVA" By agus26
ola comunidad miren yo tenugo pes 11 para xbox pero sera k me puedan decir o pasarl alguna pagina donde digua como crear estadios de la liga bbva en el editor de estadios graxx

UNIFORMES NUEVOS 200 EUROS BOTAS NUEVAS 150 EUROS UN CLUB GLORIOSO CON ESAS COPAS NO TIENE PRECIO
PESOCCERWORLD NO ES SOLO UN FORO ES UNA GRAN FAMILIA
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
-
c93
- Utillero

- Equipo futbol: Malaga C.F
La Rosaleda no estáaaaa 
-
mauronob
- Aficionado

- Equipo futbol: Newell
tengo un problema...los pongo en la carpeta save y en el uego no me aparece alguien puede llegar a saber poruqe?
-
Rosanegra
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES3
Tienes que entrar en el juego: editar/crear estadios/ e ir importándolos con la opcion "importar" y así se añaden. Luego asignarle a cada equipo el suyo y ya está.mauronob wrote:tengo un problema...los pongo en la carpeta save y en el uego no me aparece alguien puede llegar a saber poruqe?
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
geli88 wrote:y ke mas te da...te los bajas todos y cojes el k te de la gana, k para el caso te vas a tener k bajar un link si o si.outlander wrote:agus26,creo que estaria bien poner los estadios x separado,asi cada cual se pone el que le interese sin necesidad de poner todo el pack.gracias de todas formas.
no te kejes k encima k los hace...
Grandísimo curro AGUS.
-
moreno25a
- Extremo

pos tengo un problema
es q entro en editar y le doy uno por uno y se me importan correctamente..
me meto en editar ekipos para asignarles sus estadios y no me sale ninguno.. sabeis el pq?
gracias
PD... ya he conseguido meter los estadios pero cuando kiero asignarles a cada ekipo su correspodiente estadio no me hace nada..
me podeis decir como se hace?
soy un poko torpe en esto de edicion.. jaja
gracias
es q entro en editar y le doy uno por uno y se me importan correctamente..
me meto en editar ekipos para asignarles sus estadios y no me sale ninguno.. sabeis el pq?
gracias
PD... ya he conseguido meter los estadios pero cuando kiero asignarles a cada ekipo su correspodiente estadio no me hace nada..
me podeis decir como se hace?
soy un poko torpe en esto de edicion.. jaja
gracias
-
hbb95cs
- RecogePelotas

- Equipo futbol: CD Castellon
Agus26 tengo un problema:
Yo voy a la carpeta SAVE y borro todo de tal manera que solo me quedan los archivos EDIT y OPTIONS.
Entro en el juego y los estadios que habian creados los borro desde la pestaña del juego de editar estadio/
Borrar.
Luego inserto tus estadios/voy a crear estadio/importar/ y me salen todos bien y con publicidad menos, La Rosaleda, el Vicente Calderon y el Sanchez Pizjuan que me salen sin publicidad y peor hecho. Luego tambien me sale el del Chealsea. ¿Por que sera? Por eso he desinstalado y instalado el juego.
Si no encuentras soluciones te digo que tu parche esta muy bien pero esos tres estadios que son de lo mejor y no tenerlos hechos bien me sabria mal.
Gracias de antemano

Yo voy a la carpeta SAVE y borro todo de tal manera que solo me quedan los archivos EDIT y OPTIONS.
Entro en el juego y los estadios que habian creados los borro desde la pestaña del juego de editar estadio/
Luego inserto tus estadios/voy a crear estadio/importar/ y me salen todos bien y con publicidad menos, La Rosaleda, el Vicente Calderon y el Sanchez Pizjuan que me salen sin publicidad y peor hecho. Luego tambien me sale el del Chealsea. ¿Por que sera? Por eso he desinstalado y instalado el juego.
Si no encuentras soluciones te digo que tu parche esta muy bien pero esos tres estadios que son de lo mejor y no tenerlos hechos bien me sabria mal.
Gracias de antemano
-
dark_crew
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Tenerife
tienen muy buena pinta! cuando las baje comento si me funciono. Gracias!! 
-
fuhrer1011
- Delantero

- Equipo futbol: Alemania
estan buenos amigos gracias pero me podrias decir si esto remplaza algun estadio o que??
GERMANY FOOTBALL

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.

Gracias por tanta alegria y pasion que haz brindado.