Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
o10oscar
- RecogePelotas

Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED
frodo primero enhorabuena por tu trabajo, los kits estan muy bien, y segundo, a ver si puedes hacer el kit del portero de la real sociedad con la parte de arriba de la camiseta en negro porque no hay manera de hacerla con el editor interno, ya se que no aceptas pedidos pero como es un kit que has hecho y no se ajusta al verdadero te lo digo por si lo puedes modificar, gracias
-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
oscar ese pedido ya se lo ie yo esta en la pag 23

Spoiler! :
-
o10oscar
- RecogePelotas

ahh, ok, muchas gracias, siento haberlo pedido otra vez8KaKa8 wrote:oscar ese pedido ya se lo ie yo esta en la pag 23
-
stevencr
- RecogePelotas

- Equipo futbol: milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
compAÑERO ... tendras por ahi los escudos de la mls?
-
samusana
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
frodo los kits del villarreal b y barça b los tienes? esque e visto en un mensaje tuyo que si lo pedimos harias el esfuerzo de acerlos o ponerlos porque solo qedaban esos dos no me acuerdo bien. muchas gracias de antemano, y muy bueno el trabajo tuyo realizado de verdad eres un crack, poca gente nace pa esto ee y tu eres uno de esos
SAMU..(
)..SANA
-
ALex_DT_10
- Aficionado

- Equipo futbol: ALianza Lima
excelente post, los estoy usando en mi juego
muchas gracias !!!
muchas gracias !!!
-
bluejay
- Aficionado

- Equipo futbol: Millonarios
Que gran trabajo
EXCELENTE 
? Millonarios querido de mi corazón ?
? el día que me muera me vas a escuchar ?
? desde el cielo te voy alentaaar ?
? el día que me muera me vas a escuchar ?
? desde el cielo te voy alentaaar ?
-
Ziruexz
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
Frodo...este es mi primer post... pero ya he ocupado la pág. antes...
sé que no aceptas pedidos..... pero ya has arreglado otras camisetas que se ben raras en el juego......te quisiera pedir si puedes poner una equipación de perú con la línea más oscura... es que al ponerla en el juego.... se ve muy clara....
aquí te dejo la polera oficial que sacaron hace poco....
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
sé que no aceptas pedidos..... pero ya has arreglado otras camisetas que se ben raras en el juego......te quisiera pedir si puedes poner una equipación de perú con la línea más oscura... es que al ponerla en el juego.... se ve muy clara....
http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
frodo10
- KitMaker

Aqui te las dejo compi:Ziruexz wrote:Frodo...este es mi primer post... pero ya he ocupado la pág. antes...
.............Casa.....................Fuera.....................Portero..........

El logo de umbro lo he puesto mas arriba de lo normal porque si no al poner el numero en el pecho en el lado izquierdo que es como lo llevan lo taparia.

-
frodo10
- KitMaker

Me extrañaba que nadie los hubiera pedido jajajajasamusana wrote:frodo los kits del villarreal b y barça b los tienes? esque e visto en un mensaje tuyo que si lo pedimos harias el esfuerzo de acerlos o ponerlos porque solo qedaban esos dos no me acuerdo bien. muchas gracias de antemano, y muy bueno el trabajo tuyo realizado de verdad eres un crack, poca gente nace pa esto ee y tu eres uno de esos
Aqui los tienes:
Kits Bacelona B
.............Casa.....................Fuera.....................Portero..........

Kits Villareal B