Pars wrote:Pars wrote:backdoor wrote:Pars wrote:mm a ver yo tngo descargado el parche de adrimg y he intentado importar los jugadores a tu parche con el PES_2011_Editor_v1.2 pero los jugadores y los stads de adri se quedan e incluso las face tb pero lo que no entiendo es el porque se me cambia el escudo y se me pone uno que no es.....he ido a la carpeta de dt04 unname 68 que es donde estan los escudos lo he cambiado y nada sigue estando el escudo cambiado....mm eso porque es??
Por que importaste los datos también... es decir, que no importaste solo los jugadores también importaste todo lo demás...formaciones, kist slot, bytes...
Pero yo ya lo intente de todas formas posibles... al importar el csv no los importa a los mismos jugadores del OF los importa mediante el ID del jugador y los jugadores del OF de adrimg y el mio son diferentes... no se corresponden los ID.
Yo creo que ya tendrá que salir algún editor que te deje importar las apariencias...
mm si es cierto importe todo, pues acabo de importar solo los jugadores y me funciona bien. He conseguido colocar los jugadores del parche de adri en el tuyo. Lo único que he tenido que hacer es que por ejemplo es que hay equipos que en un parche tienen mas jugadores o menos jugadores que en otro y lo que he echo ha sido poner el mismo numero de jugadores para poder importarlos y listo.....se me ven todos los jugadores de adri y tu parche me va genial, probe a ver si funcionaba en la liga master y va bien no se sale, salvo que se salga durante mitad de la temporada que ese es mi miedo.
lo que también modifica es la formación, es decir que por ejemplo me sale en el betis a arzu de portero y cosas asi, pero bueno eso es entretenerse y colocarla o bien desde dentro o desde la herramienta de edición.
Si, así se hacerlo yo también... ^^ Pero te cambia las formaciones, los stats,etc... a mi me gusta los stats de PESEdit... prefiero eso que la apariencia, ya que yo mas que nada lo hago para no verme equipos no españoles en la segunda division... para que sea mas realista la dificultad del juego...
Pero bueno... esto no se acaba aquí... yo siempre estoy investigando.. xD
Ahora voy a intentarlo de otra manera... lo que pasa es que lleva su tiempo... pero de todas maneras gracias por tu interés de mejorar el addOn!
DevilChaos wrote:no se puede jugar la modalidad online con este parche cierto? lo digo xq cambias el exe, tengo razon? es importante que lo aclares :)
La verdad es que nunca e probado el juego en modo online... no se si se podra jugar.. pero creo que no.