?? (!USA!)Team PESmaster Descarga ??
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
Re: ****d-_-b_Team PESmaster_d-_-b****
suerte team 
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
TheMagician-Pro17
- Aficionado

- Equipo futbol: ElAlbo
Yo ayude en el proevoamerica y lanzamos la version oficial en otra pagina, aqui noo por que hubo problemas y quedo muy bien creo que es la varilla que dejamos, peroo las ligas no son las mas prestigiosas, la liga de peru y uruguay estan por bajo la colombiana y la chilena, es su parche, eso sii hay otro grupo haciendo el proyecto y es barza al extremo asi se pasaron y me dan ganas de pegarle de que pidan a jeeckho siendo que es jefe de otro pryecto, wnes barzuos noma.
PD: no es imposible nosotros eramos 4 y hicimos un gran parche asi que animo y siempre con humildad al frente, suerte a todos y si necesitan de mi ayuda, aqui estoy, saludos.
PD: no es imposible nosotros eramos 4 y hicimos un gran parche asi que animo y siempre con humildad al frente, suerte a todos y si necesitan de mi ayuda, aqui estoy, saludos.
-
sowyer
- OFMaker

- Equipo futbol: cruz azul
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
men la vdd no te entendi lo de jeeckhoTheMagician-Pro17 wrote:Yo ayude en el proevoamerica y lanzamos la version oficial en otra pagina, aqui noo por que hubo problemas y quedo muy bien creo que es la varilla que dejamos, peroo las ligas no son las mas prestigiosas, la liga de peru y uruguay estan por bajo la colombiana y la chilena, es su parche, eso sii hay otro grupo haciendo el proyecto y es barza al extremo asi se pasaron y me dan ganas de pegarle de que pidan a jeeckho siendo que es jefe de otro pryecto, wnes barzuos noma.
En cuanto a las ligas, la de uruguay no esta, puse la liga de peru por que un gran amigo (L_Lawliet) es peruano y esta en el proyecto, me gustaria que me ayudaras a lo que fuese tu voluntad,
pd:si jeeckho esta en un proyecto similar, creo que el de el es EUR y el mio es USA,
pd2: tu ayuda es bienvenida amigo, contactate conmigo por msn, mi msn esta abajo de mi avatar
salu2
-
ShirimoYa
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo Colo
-
sowyer
- OFMaker

es un placer que comentes en el post, eres un crack, lo unico que quisiera pedirte es tu apoyo en edicion si es que t animas, contigo en el patch quedara genialROBIMEX2002 wrote:Tiene buena pinta ,suerte y animo en el proyecto,un saludo jugones
pd: eres el de scenebeta y juegas resistance retribution?
-
alonso742
- Extremo

- Equipo futbol: Monarcas Morelia
Bueno yo entro,les puedo ayudar en varias cosas
Saludos
Saludos
-
martinalberto
- RecogePelotas

se ve muy bueno el parche 
-
tecolote94
- Aficionado

- Equipo futbol: Estudiantes Tecos
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo Kiero ayudar .. solo diganme que Va ??? Me Apunto !!!

¡¡¡ Vive , Juega , Siente y Vuela !!! / Awuante Reprova-2 !!!
-
sowyer
- OFMaker

eres un crack men, ya estas en el TEAMtecolote94 wrote:Yo Kiero ayudar .. solo diganme que Va ??? Me Apunto !!!![]()
![]()
-
sbax
- Utillero

- Equipo futbol: Colo-Colo