Una pequeña duda!!
Moderator: Moderadores
-
jeandesque
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Una pequeña duda!!
A ver si me podeis echar una mano ya que soy nuevo en esto y no tengo ni idea. La carpeta que se descarga de los estadios o de cualquier otra cosa ¿Dónde tengo que meterla? Gracias de antemano.
-
Vieira
- Delantero

- Equipo futbol: Cordoba
-
jeandesque
- Aficionado

Re: Una pequeña duda!!
Gracias Vieira por responderme pero para que veas que no tengo ni idea de que es el kitserver y donde tengo guardado el juego no me sale una carpeta con el nombre dt07.img, es un archivo de imagen con el mismo nombre pero no me deja añadirle ningún archivo. A ver si me puedes echar una mano o si hay algun manual de cómo se hace.
-
Vieira
- Delantero

-
jeandesque
- Aficionado

Hola de nuevo Vieira. Lo siento por no contestar antes pero he estado formateando el pc gracias a los virus que tenia. Me estoy descargando el parche PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!). Cuando termine de descargarme todas las partes imagino que hay que descomprimirlas e instalarlas verdad?
-
Vieira
- Delantero

Tengo otro parche, pero vamos, sigue las instruccion de instalación y si tienes alguna duda la pones por el post dedicado a ese parche, alguien te ayudará 

-
Colchonero75
- Bota De Oro

Eso es amigo,decomprimes los archivos y lo instalas,yo tengo ese parche pero en otra version,pero eso da igual,luego vas a la carpeta kitserver y ya te funcionarajeandesque wrote:Hola de nuevo Vieira. Lo siento por no contestar antes pero he estado formateando el pc gracias a los virus que tenia. Me estoy descargando el parche PESEdit 2011 Patch 1.6 15/02/11 (NEW TEAMS & TRANSFERS!). Cuando termine de descargarme todas las partes imagino que hay que descomprimirlas e instalarlas verdad?