Primo, estos archivos no te guardan una textura si no una dirección, entonces al yo tratar de abrirlos me va a decir que no encuantra la textura, así que no lo puedo corregir yo, Ahora, si te puedo ayudar con el problema....
Eso tambien me pasó varias veces, generalmente es porque tienes una parte mal nombrada (generalmente pasa con el crowd).
Si este no es tu caso, entonces fué algo que importaste mal o algo así.
En varias ocaciones me tocó eliminar el archivo, porque lo dañaba sin saber como, por eso tengo la prevención de ir guardando versiones.
Conclusión: Revisa los nombres de todas las partes del estadio y ruega que ese sea el error
Estadios Colombianos PES 2011 *ESTADIO MURILLO TORO*
Moderator: Moderadores
-
miguel6245
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
ALXpower
- Expulsado

- Equipo futbol: Deportivo Cali
Re: Estadios Colombianos PES 2011
Aa de un aprceroo cuando salga a vakas le recopilo fotos de todos los anguloss del pascual y palmaseca !!
-
ALXpower
- Expulsado

Ahh otra cosaa como renombro el unnamed de las adborads si lo quiero reemplazar por el orionne ??
-
Miguel0402
- Utillero

- Equipo futbol: Indpte Medellin
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
La Lechuza!!!!!
Roman Torres HDP
Roman Torres HDP
-
miguel6245
- Aficionado

- Equipo futbol: Atletico Junior
No lo necesitas renombrar, en ese unico archivo están los addboards de todos los estadios.ALXpower wrote:Ahh otra cosaa como renombro el unnamed de las adborads si lo quiero reemplazar por el orionne ??
-
ALXpower
- Expulsado

Mmm y existe algum MPA de ese archivo BIN, por q la verdad quiero meter unas adborads colombianas para el parhce que estoy realizando pero no sabria de donde a donde reemplazarlasmiguel6245 wrote:No lo necesitas renombrar, en ese unico archivo están los addboards de todos los estadios.ALXpower wrote:Ahh otra cosaa como renombro el unnamed de las adborads si lo quiero reemplazar por el orionne ??
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
una preguntita, el metorpolitano trae adboars incluidos cierto? es que me empezaron a aparecer de olimpica, la muñeca y otras, pero cuando juego al libertadores del parche de xicali (la que era la champions) me aparecen los adboards por defecto de la champions.... alguien sabe como puedo arreglar esto? o qué archivos son para reemplazarlos... gracias
Soy del verde, soy feliz!
-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
men lo que pasa es que este remplaza todo no se puede...verdolaga64 wrote:una preguntita, el metorpolitano trae adboars incluidos cierto? es que me empezaron a aparecer de olimpica, la muñeca y otras, pero cuando juego al libertadores del parche de xicali (la que era la champions) me aparecen los adboards por defecto de la champions.... alguien sabe como puedo arreglar esto? o qué archivos son para reemplazarlos... gracias
si no quieres que te aparezaca borra el archivo que dice unnamed
Por otra parte ya estoy convirtiendo los estadios , con público con ayuda de miguel 6245,es que estoy muy ocupado... el murillo toro lo subo el sabado en la noche pero con algunas partes de la tribuna LEFT sin publico, ya que no tienen forma de cuadrado y así el blender no lo lee.
Ah y otra cosa , amigo ALXpower si quieres te ayudo con tu parche mandame un MP y me dices que necesitas.

-
juniorlcp
- Expulsado

- Equipo futbol: Junior
ya lo exporte bien y tengo bien los nombres , pero me sigue el problema..miguel6245 wrote:Primo, estos archivos no te guardan una textura si no una dirección, entonces al yo tratar de abrirlos me va a decir que no encuantra la textura, así que no lo puedo corregir yo, Ahora, si te puedo ayudar con el problema....
Eso tambien me pasó varias veces, generalmente es porque tienes una parte mal nombrada (generalmente pasa con el crowd).
Si este no es tu caso, entonces fué algo que importaste mal o algo así.
En varias ocaciones me tocó eliminar el archivo, porque lo dañaba sin saber como, por eso tengo la prevención de ir guardando versiones.
Conclusión: Revisa los nombres de todas las partes del estadio y ruega que ese sea el error

-
MoNoJoIJoI
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico Nacional
bro mira si te animas a hacer el nuevo atanasio girardot
http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... rardot.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
norte sur y oriental estan terminados
http://www.elcolombiano.com/BancoConoci ... rardot.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
norte sur y oriental estan terminados