buenas chicos soy nuevo en el foro y me gustaria hacer mi primer pedido haber si alguien se enrrolla y me lo hace
mi pedido es sobre el atletico de madrid me gustaria las camisetas titular, suplente y portero, con nike (y su etiqueta pequeñita abajo)
1º camiseta sponsor pirelli azul oscuro escudo atletico y en medio de la camiseta el logo de campeones del mundo
2º camiseta con el escudo que e colgado y el sponsor pequeño debajo del signo nike color plata el sponsor
3 camiseta escudo del atletico y esponsor del color que gusteis y la banderita de españa en el centro pequeñita
ahora os cuelgo la imagen donde me baso en las camisetas un saludo y gracias a ver si alguien se atreve
kits acepto pedidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
joaquin79
- Aficionado

- Equipo futbol: At. madrid
Re: kits acepto pedidos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
ronalchenko18
- Calentando

Viejo vi los kit fantasy que hiciste del MANCHESTER CITY y esssspectacular...
te pasaste, que bueno que hayan genios como tu que trabajen tan bien y ayuden al futbol latinoamericano tanto clubs como selecciones!!!
bueno me sumo, y quisiera pedir unas fantasy para mi OF como tu quieras.. o se te ocurran nike unicef logo libertadores adidas puma u otra cosa.... como kieras, ya que te kedaron muyyyyy buenas las otras fantasy...
si puedes hacer:
-AMERICA ALL STAR (L,V,PT)
-EUROPA ALL STAR (L,V,PT)
-TEAM DREAM (L,V,PT) (este equipo es conformado por todos los jugadores de todos los tiempos hasta la actualidad y de todos los paises)
Saludos y te dejare en favoritos jajaja
y repito BUEN TRABAJO!!!!
Saludos
Ronalchenko
bueno me sumo, y quisiera pedir unas fantasy para mi OF como tu quieras.. o se te ocurran nike unicef logo libertadores adidas puma u otra cosa.... como kieras, ya que te kedaron muyyyyy buenas las otras fantasy...
si puedes hacer:
-AMERICA ALL STAR (L,V,PT)
-EUROPA ALL STAR (L,V,PT)
-TEAM DREAM (L,V,PT) (este equipo es conformado por todos los jugadores de todos los tiempos hasta la actualidad y de todos los paises)
Saludos y te dejare en favoritos jajaja
y repito BUEN TRABAJO!!!!
Saludos
Ronalchenko
-
joaquin79
- Aficionado

- Equipo futbol: At. madrid
por favor alguien me puede hacer las camisetas por fa es muy importante
-
claudiovicente
- Extremo

- Equipo futbol: Belgrano Cba
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE GRANDE GRACIAS POR LOS KIT DEL PIRATA CORDOBESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

-
fer30970369
- Aficionado

- Equipo futbol: u de chile
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Hola Bueno antes que todo que bakan que puedas aceptar pedido. eso se agradece sobretodo por gente que no sabe mucho sobre kits y adobe
Bueno tengo un pedido que hacerte y es si puedes hacer la version techshift de el GBD de la U.niversidad de Chile para PES 2011 el titular (azul) y la alternativa (color blanco si fuece posible.
y si puedes orientarme sobre el config.text porfa, ya que no se si se puede usar el mismo config que para estos kits normales.
Bueno si pudieces hacerlo seria bakan ya que he visto que muchos lo estan buscando.
Saludos y de antemano muchas gracias
Bueno tengo un pedido que hacerte y es si puedes hacer la version techshift de el GBD de la U.niversidad de Chile para PES 2011 el titular (azul) y la alternativa (color blanco si fuece posible.
y si puedes orientarme sobre el config.text porfa, ya que no se si se puede usar el mismo config que para estos kits normales.
Bueno si pudieces hacerlo seria bakan ya que he visto que muchos lo estan buscando.
Saludos y de antemano muchas gracias
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
thanatos_g90
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchester United
buenas si alguien me puede pasar los kits de las selecciones europeas sion licenciar se los agradeceria....gracias
-
drrau
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
hola un favor como puedo crear a neymar y ganso, y si me puedes decir como editar escudos de equipos de antemano gracias
-
puit46
- Aficionado

Podrias hacerme los kits del Barça 2011/2012? gracias
-
pablobri
- Aficionado

me podrias hacer esta camiseta, es la 2ª equipación del Burgos CF

y la equipación del portero roja:

te dejo todas las imagenes que puedas necesitar:

y la equipación del portero roja:

te dejo todas las imagenes que puedas necesitar:

-
BERNAT_SEGA
- Aficionado

- Equipo futbol: R.C SALSADELLA
hola me preguntaba que si alguien me podia hacer la camiseta del RACING CLUB SALSADELLA
la equipacion titular la segunda equipación y las dos de portero
la segunda equipacion es al rebes de la primera
la equipacion titular la segunda equipación y las dos de portero
la segunda equipacion es al rebes de la primera