YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamerica
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
luisdavilab
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona S.C
Re: YA Disponible!!! Gritos de Gooool!! Narracion latinoamer
Y por cierto, como hago esta modificacion para hacerlo con comentaristas de mi pasi??, ya lo intente con kit server y todo y no suena al ahcer el gol!!!
-
luisdavilab
- Expulsado

- Equipo futbol: Barcelona S.C
omoe stas amigos, me baje losque colgaste y que diferencia!!! El grito de gol es el alma!!!Nazgul0990 wrote:Estamos al pendiente en sus opiniones!!!!!!
quiero hacer unos propiolsque tenemos aca un comentarista en ecuador que cuando grita gol, es brutal!!!!
Me puedes guiar con un turo como hacerlos y toda esa nota?? gracias por tu ayuda!!
Firma borrada por incumplir normas.
-
zeraphan
- Utillero

hey es una pena que no hayas podido colgar los comentarios con las puntadas de jorge campos, pero animo de todos modos
-
cobf_92
- MedioCentro

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES6
se pudiera actualizar el link??' porke ya no hay megaupload
-
Nazgul0990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Astros FC
DESCARGA:::: http://www.mediafire.com/?pbyg8o951zzgy33" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta el link de descarga saludos!!!cobf_92 wrote:se pudiera actualizar el link??' porke ya no hay megaupload
-
cobf_92
- MedioCentro

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES6
muchas gracias!
-
Devil-Soul
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Buen aporte ami se me acia raro que no dijeran gol pero mas raro me parecio cuando estaba jugando y la maquina metio un autogol y ahi si dijo Goooool
no podras meter el de "de que te vas a disfrazar" o el de "toma chango tu banana"
salu2
-
Nazgul0990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Astros FC
la verdad me gustaria poder tener mas tiempo para darle una buena arreglada a las narraciones,espero en un tiempo de vacaciones ver que se puede modificar... al menos por el momento con lo de lo goles esta bien.... aunque si es de reconocer que si es un grave error de konami.... que no vean como se narran los partido en mexico...Devil-Soul wrote:Buen aporte ami se me acia raro que no dijeran gol pero mas raro me parecio cuando estaba jugando y la maquina metio un autogol y ahi si dijo Gooooolno podras meter el de "de que te vas a disfrazar" o el de "toma chango tu banana"
salu2
saludos
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
Mi pana saludos y gracias por tu trabajo de verdad que cambia el pes2012, oye una consulta y si no es mucha molestia podrias hacer el callname de Juan Arango de Venezuela seria Arango, y el de Ronaldhino (Brasil) estaba pero lo sacaron gracias

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
blast77
- Aficionado

- Equipo futbol: uruguay
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, recién bajé tu archivo y tengo unas sugerencias.
En vez de reemplazar los archivos originales por el archivo "Gol" lo ideal sería modificar los archivos originales antecediéndoles la palabra "Gol". Quiero decir unir directamente el archivo "Gol" a los archivos originales, de esa forma al hacer un Gol primero nos dirían: Gol y despues seguiría diciendo: Este es el primer gol, o Segunda marcación, etc.
Espero que se entienda mi sugerencia.
Saludos Cordiales.
En vez de reemplazar los archivos originales por el archivo "Gol" lo ideal sería modificar los archivos originales antecediéndoles la palabra "Gol". Quiero decir unir directamente el archivo "Gol" a los archivos originales, de esa forma al hacer un Gol primero nos dirían: Gol y despues seguiría diciendo: Este es el primer gol, o Segunda marcación, etc.
Espero que se entienda mi sugerencia.
Saludos Cordiales.