Veo que ya actualizaste el of, una pregunta ya tenía el anterior, solo copio este encima del otro?
Y algo más, PES ya anunció un DCL y un parche para el 26 de marzo, volverá a afectar este of? Saludos.
[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Abraham1205
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
Re: [Descarga V3.0]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions
si pero no del todo correcto, son solo 3 equipos los que quedan genericos, los 3 de libertadores, los otros 2 no recuerdo si los use en equipos de concacaf o en mexico y concacaf clasicocuevasromero wrote:Jaibo, cuando exportamos la liga mx, quedan 5 equipos genericos, los que trae el juego, 3 son los que no se exportan de la libertadores y 2 mas por que la liga mx solo tiene 18 equipos y la liga PLA trae 20 equipos, es correcto??
si solo copia encima, pero si quisieras prevenir un error que pudiera o no suceder borra el anterior, y si konami actualiza habra que ver que modifica y de si mueve algo se reacomodara de nuevo sacando una nueva Version del OFAbraham1205 wrote:Veo que ya actualizaste el of, una pregunta ya tenía el anterior, solo copio este encima del otro?
Y algo más, PES ya anunció un DCL y un parche para el 26 de marzo, volverá a afectar este of? Saludos.
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

-
cuevasromero
- Expulsado

Jaibo, podras pasarme mexico y cocacaf clasico para exportar pero para el datapack 2.0?? o sirven los del datapack 4.30 para el 2.0??
-
jaiboceleste
- Extremo

no se si sirvan para una version anterior intentalo no pierdes nada con tratar de pasarlocuevasromero wrote:Jaibo, podras pasarme mexico y cocacaf clasico para exportar pero para el datapack 2.0?? o sirven los del datapack 4.30 para el 2.0??
VAMOS JAIBA BRAVA!!

-
ndoho
- Aficionado

- Equipo futbol: Necaxa
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
-
MLSRicardo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America
Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ? 
-
jaiboceleste
- Extremo

MLSRicardo wrote:Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ?
saldra en unos dias una version compatible con el nuevo paquete de datosndoho wrote:La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
VAMOS JAIBA BRAVA!!

-
MLSRicardo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: America
De ante mano agradezco el Apoyo.. la vrd reitero es un gran Option File la vrd me gustó, me lo encontré de casualidad y en horabuena.. Gracias y esperamos el que es compatible con la nueva versión de Datos !!jaiboceleste wrote:MLSRicardo wrote:Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ?saldra en unos dias una version compatible con el nuevo paquete de datosndoho wrote:La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
PD: Vas a esperar a que salga el Modo World Challenge?
Saludos !!
-
jaiboceleste
- Extremo

el modo world challenge no creo que afecte la compatibilad del OF ya que sera por compra, lo sacare una vez que acomode todo por que han eliminado algunos jugadores de selecciones y habra que hacerlos de nuevo saludosMLSRicardo wrote:
De ante mano agradezco el Apoyo.. la vrd reitero es un gran Option File la vrd me gustó, me lo encontré de casualidad y en horabuena.. Gracias y esperamos el que es compatible con la nueva versión de Datos !!
PD: Vas a esperar a que salga el Modo World Challenge?
Saludos !!
VAMOS JAIBA BRAVA!!

-
cuevasromero
- Expulsado

Gran trabajo jaibo, esperando se compatible con el dlc 5.0, quiero pedirte un favor, podras pasarme un OF para el pes 2010 Blus, de antemano gracias.