[V Final]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Abraham1205
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Club America

Re: [Descarga V3.0]OF Liga Bancomer MX, MLS y Concachampions

Post by Abraham1205 »

Veo que ya actualizaste el of, una pregunta ya tenía el anterior, solo copio este encima del otro?
Y algo más, PES ya anunció un DCL y un parche para el 26 de marzo, volverá a afectar este of? Saludos.
jaiboceleste
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Tampico Madero
ID Online: jaiboceleste22

Post by jaiboceleste »

cuevasromero wrote:Jaibo, cuando exportamos la liga mx, quedan 5 equipos genericos, los que trae el juego, 3 son los que no se exportan de la libertadores y 2 mas por que la liga mx solo tiene 18 equipos y la liga PLA trae 20 equipos, es correcto??
si pero no del todo correcto, son solo 3 equipos los que quedan genericos, los 3 de libertadores, los otros 2 no recuerdo si los use en equipos de concacaf o en mexico y concacaf clasico
Abraham1205 wrote:Veo que ya actualizaste el of, una pregunta ya tenía el anterior, solo copio este encima del otro?
Y algo más, PES ya anunció un DCL y un parche para el 26 de marzo, volverá a afectar este of? Saludos.
si solo copia encima, pero si quisieras prevenir un error que pudiera o no suceder borra el anterior, y si konami actualiza habra que ver que modifica y de si mueve algo se reacomodara de nuevo sacando una nueva Version del OF
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
ID: Jaiboceleste22
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

Jaibo, podras pasarme mexico y cocacaf clasico para exportar pero para el datapack 2.0?? o sirven los del datapack 4.30 para el 2.0??
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

cuevasromero wrote:Jaibo, podras pasarme mexico y cocacaf clasico para exportar pero para el datapack 2.0?? o sirven los del datapack 4.30 para el 2.0??
no se si sirvan para una version anterior intentalo no pierdes nada con tratar de pasarlo
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
ndoho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Necaxa
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by ndoho »

La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America

Post by MLSRicardo »

Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ? :lol:
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

MLSRicardo wrote:Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ? :lol:
ndoho wrote:La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
saldra en unos dias una version compatible con el nuevo paquete de datos
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
MLSRicardo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: America

Post by MLSRicardo »

jaiboceleste wrote:
MLSRicardo wrote:Con el Nuevo Paquete de Datos V.5 se movieron TODO lo que puse de este post... que la verdad me parecio muy bueno.. nombre de jugadores y muchas cosas.. Podrán subir el nuevo que sea compatible con esta nueva versión de Datos. ? :lol:
ndoho wrote:La nueva actualización oficial volvió a crear estragos en el parche!!! Tal vez no muchos, pero quedaron los equipos de la Liga Bancomer Mx como estaban la temporada pasada, y la selección Mex también dejó de existir... crearás una nueva versión Jaibo???
saldra en unos dias una version compatible con el nuevo paquete de datos
De ante mano agradezco el Apoyo.. la vrd reitero es un gran Option File la vrd me gustó, me lo encontré de casualidad y en horabuena.. Gracias y esperamos el que es compatible con la nueva versión de Datos !!

PD: Vas a esperar a que salga el Modo World Challenge?

Saludos !!
jaiboceleste
Extremo
Extremo

Post by jaiboceleste »

MLSRicardo wrote:
De ante mano agradezco el Apoyo.. la vrd reitero es un gran Option File la vrd me gustó, me lo encontré de casualidad y en horabuena.. Gracias y esperamos el que es compatible con la nueva versión de Datos !!

PD: Vas a esperar a que salga el Modo World Challenge?

Saludos !!
el modo world challenge no creo que afecte la compatibilad del OF ya que sera por compra, lo sacare una vez que acomode todo por que han eliminado algunos jugadores de selecciones y habra que hacerlos de nuevo saludos
VAMOS JAIBA BRAVA!!
Image
Image
cuevasromero
Expulsado
Expulsado

Post by cuevasromero »

Gran trabajo jaibo, esperando se compatible con el dlc 5.0, quiero pedirte un favor, podras pasarme un OF para el pes 2010 Blus, de antemano gracias.

Return to “PES2014”