OF Summer Transfer 14/15 By Jeeckho [Descarga]!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Gamadiel_25
- Aficionado

- Equipo futbol: pumas de la unam
- ID Online: Gamadiel_24
Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V4.1 DLC6
Oye carnal, y saldrá el dlc 7.1 .... Digo, esq ya no tengo internet para actualizarlo ..... O perdón mi ignorancia, sin conecxion se actualiza? Y PS si tienes listo, qeria hbr si para el mes qe viene y con calma, pones la nueva "PIEL PUMA NÍKE" y PS cuando tengas el of 7 corregido te avisas para descargarlo crack !!! Salú2 !!!
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Bueno, me canse de esperar & ya actualize mi PES, iba asubir primero una version solo con equipos corregidos & despues otra vesion con las selecciones pero con esto del mundial me dieron ganas de comprar el World Challenge jaja & si hago eso las personas que no tengan el WC no podran usar el OF con las selecciones corregidas.. asi que la siguiente version ya tendra (casi) todo corregido 
Fecha aun no se, pero espero que para l aotra semana ya tenga todo listo
Saludos
Fecha aun no se, pero espero que para l aotra semana ya tenga todo listo
Saludos
-
jaiboceleste
- Extremo

- Equipo futbol: Tampico Madero
- ID Online: jaiboceleste22
hola amigo osea que la proxima actualizacion ya tambien ocuparas el World Challenge o todavia no?? saludos
VAMOS JAIBA BRAVA!!

ID: Jaiboceleste22

ID: Jaiboceleste22
-
JeeCkho
- Bota De Oro

La siguiente versión todavía sera compatible para usuarios sin WC, ya tiene las convocatorias corregidas, muchos kits actualizados y los fichajes de la Liga MX y el Ascenso MX hasta el draft, mas algunos extranjeros que han ido llegando 
Saludos
Saludos
-
NicCampbell
- Aficionado

- ID Online: BigNicCampbell
Buenas noches JeeCkho queria hacerte una pregunta ya que soy bastante nuevo en esta OF yo descargue esta OF y esta de lujo queria agradecerte por el esfuerzo. Pero ahora que salio el nuevo DP 7.0 no e actualizado por que se que dañara la OF y queria hacerte la pregunta si actualizaras esta version de OF para que sea compatible con el 7.0 o mejor visito el otro tema que tu creastes en donde añades las selecciones??? Como hago? Borro la actual y ocupo la nueva? Perdon por tantas preguntas pero realmente quiero salir de la dudaJeeCkho wrote:La siguiente versión todavía sera compatible para usuarios sin WC, ya tiene las convocatorias corregidas, muchos kits actualizados y los fichajes de la Liga MX y el Ascenso MX hasta el draft, mas algunos extranjeros que han ido llegando
Saludos
Dejo el link de tu otro tema para que no haya error alguno...
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=128070
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Asi es, en estos dias sale la actualizacion
ya temine de corregir todo, solo faltaria sacar el OF de la consola & subirlo.
Al final creo que no comprare el World Challenge, me desanime porque no se si valga la pena comprarlo a estas alturas jajaj, ademas no se que haria con los otros 15dlls que me sobrarian, ya casi no uso el PS3 mas que para el PES o el GTA. pero bueno.. mientars dejo unas previas

Mas 2 videos de como van quedando los planteles de la Liga MX & Ascenso MX, hasta ahora
" onclick="window.open(this.href);return false;
PD. estuve tratando & nunca supe como poner los videos de youtube aqui, el comando nunca me funciono jaja
Saludos
Al final creo que no comprare el World Challenge, me desanime porque no se si valga la pena comprarlo a estas alturas jajaj, ademas no se que haria con los otros 15dlls que me sobrarian, ya casi no uso el PS3 mas que para el PES o el GTA. pero bueno.. mientars dejo unas previas

Mas 2 videos de como van quedando los planteles de la Liga MX & Ascenso MX, hasta ahora
PD. estuve tratando & nunca supe como poner los videos de youtube aqui, el comando nunca me funciono jaja
Saludos
-
smarsito
- Utillero

- Equipo futbol: Necaxa
lo esperamos con ansias mi estimado
muchas gracias siempre por tus grandes aportes, a todo esto, compraras el pes 2015 en ps4?
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Re: OF Liga MX, Bundesliga, J. League By Jeeckho - V5 DLC7.1
Ahora si, la V5 ya esta en la primera pagina
Version 5 [Compatible con DLC 7.1] Compatible para usuarios sin WC
-Todos los kits y convocatorias de las selecciones para el Mundial de Brazil fueron actualizadas
-Fichajes para la Liga MX & Ascenso MX hasta el dia del draft
-Leones Negros en primera division & Atlante en segunda, ambos con fichajes hechos
-Kit Blanco de Mexico (a falta de confirmar) Actualizado, falta ver short & medias
-Mas faces asignadas
Descarga en primer post
Saludos
Version 5 [Compatible con DLC 7.1] Compatible para usuarios sin WC
-Todos los kits y convocatorias de las selecciones para el Mundial de Brazil fueron actualizadas
-Fichajes para la Liga MX & Ascenso MX hasta el dia del draft
-Leones Negros en primera division & Atlante en segunda, ambos con fichajes hechos
-Kit Blanco de Mexico (a falta de confirmar) Actualizado, falta ver short & medias
-Mas faces asignadas
Descarga en primer post
Saludos
-
JeeCkho
- Bota De Oro

Aqui dejo otro video mostrando algunos equipos de la Liga MX 
Sigo sin poder poner le video aqui jaja
Saludos
Sigo sin poder poner le video aqui jaja
Saludos
-
NicCampbell
- Aficionado

- ID Online: BigNicCampbell
Muchas gracias campeon como siempre la mejor OF del sitio. Te agradezco el esfuerzo con tu trabajo. Saludes