Hoy o mañana subo la Bundesliga, la Premier y alguna liga más en varios formatos, antes del DLC, ya que voy a tener que exportar los equipos para que la actualización no me los destruya. Ya que estoy, voy a ver cuántos puedo pasar de formato. El Dortmund va seguro porque es uno de los equipos que ya tengo completos, con caras y todo.KADIRABDULL wrote:Buenas noches, tendran solo al borrusia D. para la version fisica americana ps3?
saludos
-SEGUNDA INGLESA Y 20 EQUIPOS DE EUROPA(NPUB)para exportar
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Rainquel
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Re: -SEGUNDA INGLESA Y 20 EQUIPOS DE EUROPA(NPUB)para export
-
neorul
- Pichichi

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
hola, gran aporte, pero me gustaría hacerte una petición, podrías compartir solo los archivos de los kits de los equipos europeos, los 5 de champions y los 20 de la europa league, es decir, las imágenes partidas para el editor interno? es que estoy corrigiéndolos en la versión de pc, y las medidas de ps3 van perfectas, y justo me faltan estos equipos, de los de la UEFL los tengo ya casi todos salvo alguno que otro que en el parche en el que venían incluidos se ven como con nieve (como las antiguas televisiones cuando el canal no estaba bien sintonizado)
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Socio de la peña rojiblanca PESWORLD nº:19 Don Francisco
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
Narváez Machón, "KIKO" el primer arquero.
-
pessaurio75
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo
Amigo yo saque los equipos de una pagina italiana estaban en bles y yo los converti a Npub no tengo solo los kits.neorul wrote:hola, gran aporte, pero me gustaría hacerte una petición, podrías compartir solo los archivos de los kits de los equipos europeos, los 5 de champions y los 20 de la europa league, es decir, las imágenes partidas para el editor interno? es que estoy corrigiéndolos en la versión de pc, y las medidas de ps3 van perfectas, y justo me faltan estos equipos, de los de la UEFL los tengo ya casi todos salvo alguno que otro que en el parche en el que venían incluidos se ven como con nieve (como las antiguas televisiones cuando el canal no estaba bien sintonizado)
Gracias de antemano
Aqui encuentras los kits buscalo en este foro
https://www.pesteam.it/forum/threads/im ... ste.14751/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
KADIRABDULL
- MedioCentro

Rainquel wrote:Hoy o mañana subo la Bundesliga, la Premier y alguna liga más en varios formatos, antes del DLC, ya que voy a tener que exportar los equipos para que la actualización no me los destruya. Ya que estoy, voy a ver cuántos puedo pasar de formato. El Dortmund va seguro porque es uno de los equipos que ya tengo completos, con caras y todo.KADIRABDULL wrote:Buenas noches, tendran solo al borrusia D. para la version fisica americana ps3?
saludos
Brother muchas gracias, te lo agradesco .......
saludos y que tengas buenas noches
Yaya Toure, mejor CCD del mundo
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Para version digital europea?
-
phoskis
- MedioCentro

Gracias a ti pude encontrar los 5 equipos de la champions, pero me gustaria encontrar los 20 de la europa League, lo que pasa es que yo quiero la version normal, me puedes indicar donde encotrarlos? no los encuentro, serian para la version normal europea, graciaspessaurio75 wrote:
20 EQUIPOS DE EUROPA :
http://www.mediafire.com/download/r8na3 ... PUB%29.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Los Equipos:
CRVENA ZVEZDA FK
ABERDEEN FC
KF SKENDERBEU KORCE
STEAUA BUCAREST
AEK ATENA
COPENAGHEN
CFR 1907 CLUJ
STANDAR LIEGI
IFK GOTEBORG
PFK LUDOGORETS RAZGRAD
NK MARIBOR
SLOVAN LIBEREC
FERENCVAROS BUDAPEST
BSC YOUNG BOYS
GRASSHOPPER
SPARTAK MOSCA
TRABZONSPOR
RED BULL SALISBURGO
AUSTRIA VIENNA
DINAMO MINSK
-
pessaurio75
- Aficionado

- Equipo futbol: colocolo
Amigo aqui en esta pagina encuentras los equipos en version fisica europea bles :phoskis wrote:Gracias a ti pude encontrar los 5 equipos de la champions, pero me gustaria encontrar los 20 de la europa League, lo que pasa es que yo quiero la version normal, me puedes indicar donde encotrarlos? no los encuentro, serian para la version normal europea, graciaspessaurio75 wrote:
20 EQUIPOS DE EUROPA :
http://www.mediafire.com/download/r8na3 ... PUB%29.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Los Equipos:
CRVENA ZVEZDA FK
ABERDEEN FC
KF SKENDERBEU KORCE
STEAUA BUCAREST
AEK ATENA
COPENAGHEN
CFR 1907 CLUJ
STANDAR LIEGI
IFK GOTEBORG
PFK LUDOGORETS RAZGRAD
NK MARIBOR
SLOVAN LIBEREC
FERENCVAROS BUDAPEST
BSC YOUNG BOYS
GRASSHOPPER
SPARTAK MOSCA
TRABZONSPOR
RED BULL SALISBURGO
AUSTRIA VIENNA
DINAMO MINSK
https://www.pesteam.it/forum/threads/im ... ste.14751/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
phoskis
- MedioCentro

Muchas gracias, por cierto de la champions no faltan el Galatasaray y el Maccabi?
-
Rainquel
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
El Galatasaray fue incluido en el juego con el DLC del 29.phoskis wrote:Muchas gracias, por cierto de la champions no faltan el Galatasaray y el Maccabi?
-
carlosa87
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
Re: 5 EQUIPOS CHAMPIONS LIGUE (NPUB) listos para exportar
hola podrías re subirlos actualizado al ultimo dlc (29/10/15)??? por que se pierden las nuevas transferencias que trajo el mismo, graciasjuanjosegv8 wrote:Liga chilena:
http://www.mediafire.com/download/vua2z ... -10-15.zip
Liga Argentina
http://www.mediafire.com/download/nzqsi ... -10-15.zip
son para PS3, version digital Americana (NPU...)
p.d: en aldosivi me falta la 1ra equipacion, me paso a mi solo?