OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Marcopoulos
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
Re: OPTION FILE zid1021 PS3 formato fisico BLES PES 16
Una duda que tengo, he editado unas cuantas caras del juego y no tengo ningun option file instalado. Voy a instalar este y queria saber si esas caras que tengo editadas van a sufrir cambios. Gracias por este gran trabajo un saludo
-
shik0_1987
- Calentando

- Equipo futbol: Deportivo
Que gracias por la paciencia?Si no es por vosotros los editores como tu , yo jugaria con mersesay blue... en mi nombre y yo creo que en el de todos los que tenemos pes GRACIAS!!!zid10 wrote:bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia
-
Rainquel
- Calentando

- Equipo futbol: Barcelona
Todo lo que hayas editado se va a sobreescribir al instalar un OF, te va a quedar el juego exactamente como lo tiene el que sube el OF.Marcopoulos wrote:Una duda que tengo, he editado unas cuantas caras del juego y no tengo ningun option file instalado. Voy a instalar este y queria saber si esas caras que tengo editadas van a sufrir cambios. Gracias por este gran trabajo un saludo
-
Marcopoulos
- Aficionado

Y si edito caras, se aplican a una Liga Master ya empezada? Muchas gracias por la infoRainquel wrote:Todo lo que hayas editado se va a sobreescribir al instalar un OF, te va a quedar el juego exactamente como lo tiene el que sube el OF.Marcopoulos wrote:Una duda que tengo, he editado unas cuantas caras del juego y no tengo ningun option file instalado. Voy a instalar este y queria saber si esas caras que tengo editadas van a sufrir cambios. Gracias por este gran trabajo un saludo
-
shik0_1987
- Calentando

Si no me equivoco que creo que no , si la cara o peinado también cambiará en tu LM empezadaMarcopoulos wrote:Y si edito caras, se aplican a una Liga Master ya empezada? Muchas gracias por la infoRainquel wrote:Todo lo que hayas editado se va a sobreescribir al instalar un OF, te va a quedar el juego exactamente como lo tiene el que sube el OF.Marcopoulos wrote:Una duda que tengo, he editado unas cuantas caras del juego y no tengo ningun option file instalado. Voy a instalar este y queria saber si esas caras que tengo editadas van a sufrir cambios. Gracias por este gran trabajo un saludo
-
Marcopoulos
- Aficionado

No he entendido si me has dicho que si cambiaran tambien en una liga Master ya comenzada o no...perdona y graciasshik0_1987 wrote:Si no me equivoco que creo que no , si la cara o peinado también cambiará en tu LM empezadaMarcopoulos wrote:Y si edito caras, se aplican a una Liga Master ya empezada? Muchas gracias por la infoRainquel wrote:Todo lo que hayas editado se va a sobreescribir al instalar un OF, te va a quedar el juego exactamente como lo tiene el que sube el OF.Marcopoulos wrote:Una duda que tengo, he editado unas cuantas caras del juego y no tengo ningun option file instalado. Voy a instalar este y queria saber si esas caras que tengo editadas van a sufrir cambios. Gracias por este gran trabajo un saludo
-
shik0_1987
- Calentando

Si la cara modificada también la veras en tu LM empezada
-
Marcopoulos
- Aficionado

Gracias compañeroshik0_1987 wrote:Si la cara modificada también la veras en tu LM empezada
-
Marcopoulos
- Aficionado

Makina como vas con el option file? Un saludo y graciaszid10 wrote:bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia
-
shik0_1987
- Calentando

No hago nada mas que ver el foro para encontrarme con la sorpresa de que hayas arreglado la konamikada dlc 1.0 , pero no hay nada...sigo esperando tu gran esfuerzo con impaciencia pero también con gratitud.saludoszid10 wrote:bueno por fin mañana voy a tener mas tiempo para pes 16,libro los próximos tres días y podre darle caña a la edición y avanzar mas,en mi previsión,el viernes en la noche colgare el option file,estaros atentos que lo tendré mejor que en el anterior volumen,gracias por la paciencia