COMO PUEDO INSTALAR UN ESTADIO POR EL QUE YO KIERA?

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

eric_
Aficionado
Aficionado

COMO PUEDO INSTALAR UN ESTADIO POR EL QUE YO KIERA?

Post by eric_ »

bueno aca va una consulta.. si alguien me puede ayudar diciendo como puedo cambiar un estadio remplazandalo por el qe yo quiera?
palinos
Expulsado
Expulsado

Post by palinos »

Tienes que bajarte un programa, el Bulk Rename en la seccion de descargas de la web, que sirve para renombrar los archivos del estadio que has descargado y asi sustituirlo por el que tu quieras.

Aquí te dicen como hacerlo y también tienes dentro del post un link con el mapa AFS de estadios para saber cual vas a sustituir: https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=19690

Y ahora viene mi problema: He hecho todo lo que pone en el post. Renombro los archivos del estadio que me he descargado (los 66) pero al insertarlo solo me importa 30 y claro no funciona. Quiero tener todos los estadios del mundial y alguno más que hay por la web y me mola pero no logro sustituirlos bien.

Por favor que alguien me ayude, gracias.

Mi mail es: paloshuesos@hotmail.com, igual es más cómodo asi.
Guardiacicil
Extremo
Extremo

Post by Guardiacicil »

a mi tambien m pasa
Image

Image
c19riveiro
MedioCentro
MedioCentro

Post by c19riveiro »

leete el post de la correspondencia de estadios y al cambiarles el nombre asegurate que vayan de acuerdo a la tabla...

Return to “Estadios”